Noticias

Conoce la nueva telenovela de Maite Perroni de RBD

2017-08-02 09:01:32
Conoce la nueva telenovela de Maite Perroni de RBD
Conoce la nueva telenovela de Maite Perroni de RBD (Foto: @maitepb)

Siempre es un placer ver en la pantalla a Maite Perroni, de quien nos enamoramos desde la época de RBD. Ahora está de regreso en una nueva telenovela cuyos detalles ya son harto conocidos. Incluso, sabemos quién será su pareja en la ficción.

Esta superproducción se llamará ‘Papá a toda madre’ y se sabe que, en el rol principal, estará el actor Sebastián Rulli. La gran duda es quién haría de ‘Reneé’, quien vendría a ser su pareja. Varios nombres se barajaron, pero fue finalmente Maite Perroni la elegida. 

La exintegrante de RBD se encargó de confirmar la noticia, mostrándose agradecida por esta nueva oportunidad. “Feliz de compartir con ustedes esta nueva aventura. Feliz de poder hacer lo que me gusta con la gente que quiero. Muchas gracias”, escribió en Twitter.

-> ¿Sabes por qué esta foto de Anahí de RBD junto a Ricky Martin preocupó a fans?

Y así como ella, quien también derrochó felicidad por esta nueva aventura televisiva fue Sebastián Rulli, quien le dio la bienvenida a su compañera actriz. “¡Qué felicidad tan grande compartir este hermoso proyecto contigo, querida amiga! Hasta que por fin se nos dio. Se te quiere y agradece siempre tu buena vibra y talento”, dijo en la red de microblogging.

DE RBD A ACTUAR DE SELENA

Son varios los artistas hispanos cuyas vidas han llegado a la pantalla chica, como es el caso Juan Gabriel. Ahora sería el turno de Selena Quintanilla. Telemundo está cocinando la historia y ya habría encontrado a la actriz para el rol principal: la recordada Maite Perronide RBD

Desde hace algún tiempo, Maite Perroni ya venía siendo voceada para el papel, y ahora, de la nada, comienza a seguir la cuenta oficial de Telemundo en Twitter. ¿Coincidencia? Tal vez no. Además, la exintegrante de RBD tiene cierto parecido con la llamada Reina del Tex-Mex.

-> ¿Reconoces quién es esta niña que hoy es una reconocida actriz y cantante?

La nueva serie tendrá por nombre ‘El secreto de Selena’ y está basado en el libro del mismo nombre, de María Celeste Arrarás, quien se supone hizo una exhaustiva investigación sobre lo que ocurrió ese fatídico día lluviosos de 1995, informó latintimes.com.      

Suzette Quintanilla, hermana de la cantante, aseveró que la publicación “se basa en un montón de mentiras”. Este, pues, no solo detalla la muerte de Selena, sino que cuenta que ella era infeliz, porque vivía rodeada de gente que la quería, pero al mismo tiempo la manipulaba.

Comentarios