Noticias

Exintegrante de RBD no quiere que la sigan vinculando con su personaje de la novela

2016-05-25 17:13:04
Exintegrante de RBD no quiere que la sigan vinculando con su personaje de la novela
¡Anahí no quiere que la relacionen con su personaje por ser superficial!(Foto:Difusión)

Hace más de 10 años se estrenó la telenovela ‘Rebelde’, sin embargo tras el documental que se realizará de la agrupación musical que se formó en la novela, RBD, la actriz Anahí no quiere que la vinculen más con el personaje que interpretó, Mía Colucci.

Blim, servicio de suscripción de video, estrenará el documental dirigido por Pedro Damián, por lo que, según se supo, Anahí se encuentra preocupada por lo que se diga de su personaje, pues no quiere que la relacionen más con ‘Mía’, ya que considera que es muy superficial y malcriada, características que la actriz no tiene y no quiere que se le atribuyan sobre todo ahora que es la primera dama de Chiapas, México.

Cabe precisar que en el documental se contará la verdadera historia del grupo ‘RBD y cómo se llevaban los integrantes dentro y fuera de los escenarios y estudios de grabación.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

La actriz Allison Lozz interpretó a ‘Bianca’ en la teleserie mexicana ‘Rebelde’. Ella tenía un futuro en la carrera de actuación, pero decidió dejarla para entregarse enteramente a su familia y a Dios.

[NOTICIA] Exintegrante de RBD dejó carrera como actriz para seguir totalmente a Dios

Uno de los personajes emblemáticos de la telenovela RBD es, sin duda, Celina, interpretado por la actriz Estefanía del Villar. Hoy, 10 años después luce muy esbelta, ha dejado atrás sus kilitos de más.

[NOTICIA] Mira el antes y el después de Celina, personaje de la novela RBD

La exintegrante de la agrupación juvenil RBD Dulce María compartió a través de su canal de Youtube el video oficial de ‘No sé llorar’.

[NOTICIA] Dulce María estrenó su nuevo sencillo ‘No sé llorar’

La cantante mexicana y exRBD, Anahí, no habría podido quedar embarazada durante el año de casada que lleva con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, según revelan medios de ese país. Esto se debería al problema que tuvo con la anorexia.

[NOTICIA] Anahí y las terribles consecuencias de la anorexia: no podría convertirse en madre

Comentarios