¿Dónde ver la telenovela ‘Rebelde’ con RBD en Internet?

¿Dónde ver la telenovela ‘Rebelde’ con RBD en Internet?

Aun hoy RBD sigue dando que hablar, no solo con su música, que sigue vigente en las radios, sino con los nuevos rumbos que han tomado sus integrantes. Y por eso, muchos hasta hoy disfrutan de la telenovela ‘Rebelde’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta fue protagonizada, justamente, por los integrantes de RBD. Han pasado 12 años desde que esta banda se formó y la gente sigue enganchada con la historia que nos regalaron para la televisión.

Muchos están deseosos de ver ‘Rebelde’ otra vez mientras corean las letras de las canciones de RBD, pero ¿dónde hacerlo? ¿Dónde se encuentra esta telenovela disponible para verla un rato, sentado frente a la computadora o el smartphone?

En Internet, uno puede encontrar un sinfín de páginas web que ofrecen ver los capítulos completos de ‘Rebelde’, pero al entrar en ella, o no funcionan o nos arrojan un montón de ‘pop ups’, esas ventanas que se abren sin que uno quiera y ofrecen descargar tal o cual cosa, o nos prometen dinero trabajando desde casa.
Rebelde Capítulo 1 por DiosaDM

Estas páginas no lucen muy seguras, y si uno trata de ver a RBD en la telenovela ‘Rebelde’ a través de YouTube, puede toparse con episodios incompletos o que está en desorden.

En este contexto, la mejor alternativa es Dailymotion, donde hay canales como uno llamado TodoRBD, que cuenta con un vasto archivo de capítulos de ‘Rebelde’. Es uno de los más grandes que se pueden encontrar en Internet.

‘Rebelde’, junto a RBD, hizo historia; es una producción que marcó época, definió a una generación. Y aunque los fans de esta historia la atesoran, algunos de sus protagonistas no tanto.

Por ejemplo, Christopher von Uckermann, uno de los exintegrantes de RBD, se refirió a esta banda, así como a la telenovela ‘Rebelde’, como parte de su “pasado oscuro”, algo de lo que no parece estar muy orgulloso.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios