Noticias

RBD tendrá reencuentro, pero con esta condición de Maite Perroni

2017-06-23 12:11:41
RBD tendrá reencuentro, pero con esta condición de Maite Perroni
RBD tendrá reencuentro, pero con esta condición de Maite Perroni (

Desde hace años se viene hablando de un reencuentro de RBD, pero esta vez parece ser diferente, ya que algunos de los exintegrantes de la banda están más prestos a hacer este sueño realidad. Pero hay una condición, al menos por parte de Maite Perroni.

Al nuevamente ser consultada sobre un hipotético regreso de RBD, ella señaló que sería “algo increíble”. Sin embargo, Maite Perroni indicó que, para que ello sea posible, existe una condición que de todas maneras debe darse o el proyecto no se concretará.  

“Si se diera el hecho de estar los seis (chicos de RBD) nuevamente en un escenario, no me perdería la oportunidad de disfrutarlo con ellos. Si no fuéramos realmente los seis y no se lograra que todas las piezas y los elementos estuviéramos, pues continuaría mejor con los proyectos que estoy trabajando de mi parte”, dijo Maite Perroni en una conferencia de prensa en México. 

-> Dulce María lanzará disco y hará concierto junto a este excompañero suyo de RBD

Maite Perroni  consideró que, “al día de hoy, se podría lograr si quisiéramos”. Aun así, lo cierto es que Alfonso Herrera y Christopher Uckermann, quienes también formaron parte de RBD, no se han mostrado hasta ahora tan entusiastas con la idea de un reencuentro de la recordada agrupación.

NUEVO DISCO DE DULCE MARÍA

Temíamos que la recordada Dulce María de RBD dejara los escenarios por buen tiempo, luego de que atravesara complicaciones con su salud, pero volvió antes de lo pensado. Y no viene sola, sino con su nuevo disco, ‘DM’.

Dulce María de RBD aseguró que este álbum “suena diferente a los anteriores”, ‘Sin fronteras’ y ‘Extranjera’. Señaló que tiene “el sonido que yo estaba buscando”, ritmos distintos a los que nos tenía acostumbrados.

-> Anahí de RBD sorprende con su figura a solo un mes de haber dado a luz

‘DM’ será lanzado el 10 de marzo y en él encontraremos temas como ‘Cicatrices’. Dulce María de RBD habló sobre lo emocionada que está de compartir este sencillo, pues refleja experiencias de su propia vida.

Como parte de las promociones del disco, Dulce María realizará una gira cuyo punto de partida será el Teatro Metropólitan, este 24 de marzo. Ese día, junto a ella en el escenario, estará su excompañero de RBD Christian Chávez, informó Televisa.

Comentarios