Noticias

La noticia más triste para los fans de RBD la acaba de dar Christian Chávez

2016-10-27 12:06:38
La noticia más triste para los fans de RBD la acaba de dar Christian Chávez
La noticia más triste para los fans de RBD la acaba de dar Christian Chávez (Televisa)

Han pasado más de 12 años desde que RBD se formó y su música, hasta el día de hoy, sigue sonando en las radios y generando suspiros en limes de fans unidos por el deseo de ver al grupo reunido de nuevo.

Pero ¿es eso posible? ¿Existe la posibilidad de que RBD, después de tantos años, se junte otra vez, como en sus mejores tiempos? Muchos han opinado al respecto; faltaba oír la voz de uno de los protagonistas.

Christian Chávez, uno de los recordados miembros de RBD, habló al respecto y, para tristeza de los fans, la respuesta es que no: no hay manera en que el grupo pueda estar reunido otra vez.

-> ¿Dónde ver la telenovela ‘Rebelde’ con RBD en Internet?

“Es la pregunta del millón. La verdad es que el reencuentro no es algo que esté en los planes de cada uno de los integrantes. Lo que vivimos fue algo maravilloso, y lo queremos dejar como algo que quede como leyenda y cada quien se lo lleve en sus corazones”, explicó el exintegrante de RBD, según Christian Chávez.

De todas formas, Christian Chávez muestra que le guarda un cariño a RBD y los demás integrantes de la agrupación, por ejemplo, enviándole sus buenos deseos a Alfonso Herrera y Anahí Puente, quienes iniciaron sus etapas como padres. Otros no han tenido el mismo gesto.

NO FELICITÓ A SUS COMPAÑEROS
Anahí quedó embarazada y Alfonso Herrera se convirtió en papá, razón por la que fueron felicitados por medio mundo, excepto por Christopher Von Uckermann. Todos juntos conformaron RBD y, sin embargo, en medio de las celebraciones no se vio una palabra de este último.

El estreno de su más reciente serie, ‘2091’, fue la excusa perfecta para abordar a por Christopher Von Uckermann y preguntarle por qué no se aunó a la celebración por la nueva etapa que iniciaron sus compañeros de RBD.

-> Alfonso Herrera de RBD es un papá chocho en Instagram [FOTOS]

“No la he podido felicitar pero pues muchas felicidades Anahí por el bebé”, dijo Christopher Von Uckermann a Mezcal TV durante la presentación de ‘2091’, con lo cual dio a entender que ha sido el tiempo el obstáculo que lo mantiene alejado de sus compañeros de RBD.

“Cada anda está en su mundo. Yo estuve en Colombia, estuve viajando. Obviamente, nos mensajeamos, vamos a cenar, pero cada quien trae su locura”, agregó el exintegrante de RBD, quien ahora está más enfocado en su carrera como actor, en especial con ‘2091’.

Comentarios