Noticias

Como RBD no se reunirá, fans tomaron esta drástica decisión

2017-08-18 16:01:28
Como RBD no se reunirá, fans tomaron esta drástica decisión
Como RBD no se reunirá, fans tomaron esta drástica decisión (Foto: Televisa)

Tantos meses e incluso años de especulaciones sobre un posible reencuentro de RBD fueron en vano, pues tal suceso no tendrá lugar. Los fans, apenados, decidieron hacer algo al respecto. Tomaron una decisión drástica y, a la vez, “agresiva”.

Lo que hicieron fue crear una evento en Facebook llamado ‘Marcha agresiva para que pongan las canciones de RBD en Spotify’, programado para el domingo 20 de agosto en Ciudad de México, informó TVNotas. Esto puede no pasar de ser una broma, pero sí encierra el espíritu de los seguidores de la agrupación.    

La hipotética reunión de la banda mexicana estuvo latente hasta esta semana. Sus exintegrantes, aunque están por caminos separados, no habían descartado la idea. Es más, algunos de ellos aún mantiene contacto entre sí.

-> Conoce la nueva telenovela de Maite Perroni de RBD

Sin embargo, todo se vino abajo cuando Christopher Uckermann se negó a formar parte del proyecto, y sin él Maite Perroni tampoco estaría, ya que ella puso como condición que absolutamente todos los exmiembros de la agrupación estén presentes.  

YA NO HABRÁ REECUENTRO

Quienes escuchamos a RBD desde siempre y vimos la novela ‘Rebelde’ soñamos con que la agrupación se junte al menos por una vez más. En el último año, las esperanzas de que esto ocurra estuvieron al tope, parecía casi un hecho, pero ahora todas las ilusiones se caen como un castillo de naipes.

La mayoría de exintegrantes de la agrupación, si no se apuntó para el esperadísimo regreso, al menos no descartó que este se dé tarde o temprano. Sin embargo, en eso Christopher Uckermann tomó la palabra y deshizo lo que casi, casi ya dábamos como un hecho concretado.  

“No, no es posible; de mi parte, no. Yo, como siempre digo, viví una experiencia increíble, me transformó en muchas cosas, pero ya es parte para mi del pasado. Ya cerré el capítulo”, dijo el actor al ser consultado sobre un hipotético regreso de RBD, según vanguardia.com.mx.

-> Esta exintegrante de RBD haría de Selena Quintanilla en próxima serie de Telemundo

Maite Perroni afirmó que, para que la banda regrese, debían estar todos; si no, no. Entonces, Christopher Uckermann prácticamente deshizo toda posibilidad. Ahora él está enfocado en su carrera como actor, por lo cual no descartó la posibilidad de mudarse a Hollywood para probar suerte allá.

Comentarios