La vez en que RBD, Jesse & Joy, William Levy y otros cantaron por Año Nuevo [VIDEO]

La vez en que RBD, Jesse & Joy, William Levy y otros cantaron por Año Nuevo [VIDEO]

Hay un sinfín de canciones dedicadas a la Navidad pero, ¿qué hay del Año Nuevo? Esta celebración también merecía ser coronada con una melodía. De ello se encargó un grupo de artistas de Ritmo Romántica.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En 2010, como parte de las fiestas de Año Nuevo, Televisa realizó un video musical con la participación de William Levy, Jesse & Joy, Yuri, OV7, entre otros. La lista se extienda aún más.

Por aquel entonces, RBD ya estaba separado. Sin embargo, para esta producción se juntaron Maite Perroni, Anahí y Dulce María, quienes conformaron dicha agrupación. Hasta hoy hay gente que recuerda el video musical.

Muchos otros artistas musicales juntaron sus voces y su encanto para celebrar el Año Nuevo en aquella ocasión. Aunque pasó buen tiempo desde entonces, en YouTube podemos hallar comentarios recientes sobre el video.

¿REENCUENTRO DE RBD?
A diferencia de ocasiones pasadas, en que negó tajantemente que fuese a haber un reencuentro de RBD, Christian Chávez esta vez dijo que podría comunicarse con sus excompañeros para programar una reunión por motivo las fiestas de fin de año.

Claro, el propio Christian Chávez dijo que nada está dicho, pues su excompañeros de RBD andan con las agendas bien recargadas. Pero al menos sabes que, si fuera por él, tendríamos a la banda junta, como en los viejos tiempos.

“Esas cosas son de amigos. Si llega a pasar, seguramente tendrán una fotito del reencuentro. Vamos a ver cómo se van presentando las cosas”, dijo Christian Chávez de RBD ante los medios durante la presentación de la película ‘Qué pena tu vida’, según TVyNovelas.

Estamos hablando, por si acaso, de un reencuentro de amigos, porque eso es lo que son en estos momentos. No hay planes para que RBD resurja como banda, ya que cada uno de sus exintegrantes anda metido en sus proyectos personales.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios