El multitudinario concierto de Reik en Puebla, México [VIDEO]

El multitudinario concierto de Reik en Puebla, México [VIDEO]

No hay concierto que Reik no llene, y si este se realiza en México, con mayor razón. La tierra natal de este trío jamás dejará de recibirlo con los brazos abiertos, tal como pasó en el estado de Puebla.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El más reciente show de la banda tuvo lugar en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) el pasado 20 de agosto. De lo que se trató fue de una bienvenida a los nuevos estudiantes.

Estos, según unionpuebla.mx, fueron en total 23 mil y disfrutaron de temas como ‘Qué vida la mía’, ‘Noviembre sin ti’, ‘Me duele amarte’ y ‘Yo quisiera ser’, que son todo un clásico de Reik y que también pueden escucharse en Ritmo Romántica.   

Claro que la agrupación tiene muchas otras canciones y cada vez aparecen más. La que en estos momentos está alistando es  ‘Un amor de verdad’, que llegará con video oficial incluido y ya posee un pequeño adelanto que puede disfrutarse en Instagram

NUEVA CANCIÓN EN CAMINO

Nos preguntábamos cuándo escucharíamos algo nuevo de Reik y nuestras dudas (y plegarias) fueron escuchadas. Ya hay material y fecha anunciados, y lo mejor es que están más próximos de lo que hubiésemos imaginado.

La flamante canción se llama ‘Un amor de verdad’ y parte de su coro puede ser escuchado en un video que la agrupación publicó en Instagram a manera de adelanto. Tiene todo lo que esperábamos de estos músicos talentosísimos.

Podremos escuchar el tema completo en tres días, es decir, este viernes. Sus fans están realmente ansiosos por gozar de este sencillo, ya que en solo 20 horas el adelanto tuvo más de 13 mil reproducciones.

En las imágenes tenemos a Reik en concierto dentro de un auditorio. Las tomas son realmente impresionantes, con muy buena definición y movimientos muy precisos, profesionales. Es un trabajo que se disfruta también con los ojos.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios