En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Este lunes tienes una cita en vivo con Reik por el lanzamiento de ‘Des/Amor’

Este lunes tienes una cita en vivo con Reik por el lanzamiento de ‘Des/Amor’

Este lunes 11 de setiembre, cancela todos tus compromisos, porque tienes una cita muy especial con Reik. Está por lanzar su nuevo álbum, ‘Des/Amor’, y no quiere que te lo pierdas, por lo que hará una transmisión por Facebook Live.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tus ídolos estarán conectados desde las 4:30 p.m. de España (9:30 a.m. de Perú), ya que será la primera vez en que lancen un disco en formato físico en ese país, donde han tenido bastante acogida. De esta manera, todos podrán hacerles preguntas.

La presencia de Reik en la Madre Patria se debe también a que tienen programados dos conciertos allá: uno en Barcelona y otro en Madrid, programados para el 13 y el 15 de setiembre, respectivamente, informó notimerica.com. Este mismo portal es que el que hará la transmisión de Facebook Live. 

A lo largo de su carrera, la agrupación mexicana ha sido nominada cinco veces a los Latin Grammy y llegó a hacerse del premio en una ocasión, en el 2009. Sus temas más reconocidos son ‘Ya me enteré’ y ‘Qué gano olvidándote’.  

CONVOCADOS PARA LA FIESTA LATINA

La cuarta edición de la iHeartRadio Fiesta Latina acaba de ser anunciada, y entre los citados para este gran evento están Reik y Jesse & Joy. Y eso es solo el aperitivo entre los artistas románticos que se harán presentes. 

Otro que también adornará la gala con lo mejor de su música, en especial la bachata, será Prince Royce. Están todos los ingredientes para que esta sea una noche increíble en que proliferarán todos los géneros musicales.

"La iHeartRadio Fiesta Latina es una verdadera celebración de la música y la cultura latina”, expresó Enrique Santos, presidente y director creativo de iHeartLatino, quien además será el anfitrión del evento, informó eonline.com.

La ceremonia con Reik, Jesse & Joy y más tendrá lugar en el American Airlines Arena de Miami (Estados Unidos) el 4 de noviembre y será transmitida por Telemundo. Santos indicó que decidieron aliarse con este canal para esta gran ocasión por su “poderosa conexión con la comunidad latina”.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios