Noticias

Reik sale a la conquista de España

2017-01-25 10:31:33
Reik sale a la conquista de España
Reik sale a la conquista de España (Facebook/Reik)

Con más de 10 años de éxitos, Reik todavía quiere más. Está dispuesto a superarse a sí mismo, para lo cual llevará su música a rincones todavía más lejanos. El próximo objetivo de la banda es Europa.

Reik comenzará, en marzo de este año, una gira promocional en España, que representa un mercado muy competitivo para la música. El trío mexicano siente tener todo lo necesario para superar el desafío.

“Esto es parte de nuestro crecimiento profesional. Para nosotros ha sido muy difícil, llevamos doce años (como Reik) y nunca se nos ha hecho ir (a España)”, dijo Julio Ramírez, guitarrista de la banda, al diario El Universo de Ecuador.

-> Reik y sus promesas para este 2017

Agregó que esta primera gran visita a Europa “va a ser lo máximo”. Antes de ello, Reik hará una visita al referido país latinoemaricano para realizar unas presentaciones.

PROMESAS PARA EL 2017

Un nuevo año está por comenzar, y la gente reflexiona todo lo que pasó en 2016 y procura labrarse un mejor 2017. Es el momento de prometer cambios para bien y Reik tiene bien en claro qué es lo que hará (o dejará de hacer).

Los chicos de Reik fueron entrevistados por Telemundo y, para empezar, reflexionaron sobre lo bueno que les dejó el año 2016. Después, se les preguntó qué esperan hacer mejor en 2017 y no dudaron al responder conjuntamente.

-> Reik y Ricardo Montaner, en la lista de los mejores discos latinos de 2016 de Billboard

“Hacer ejercicio y comer mejor, pero no para verme bien sino para estar bien”, dijo uno de los integrantes de Reik. Otro agregó que “estar más saludable que nunca” va a ser lo principal. En el canto no hay nada de qué retractarse.

Los miembros de Reik coincidieron en que 2016 fue un año fantástico. Lograron dar un nuevo aire a su carrera haciendo temas en colaboración con artistas urbanos. Están pensando seguir en esa línea o dar otras sorpresas.

Comentarios