Noticias

Julio Ramírez se ejercita y cuida a su hijo al mismo tiempo. Mira cómo lo hace [VIDEO]

2017-02-03 12:20:22
Julio Ramírez se ejercita y cuida a su hijo al mismo tiempo. Mira cómo lo hace [VIDEO]
Julio Ramírez se ejercita y cuida a su hijo al mismo tiempo (@julioreguia)

Julio Ramírez, uno de los integrantes de Reik, tuvo la dicha de convertirse en padre el 2016. Desde entonces, tan apegado está a su pequeño hijo, que no lo suelta para nada, ni cuando hace ejercicios.

En Instagram, Julio Ramírez de Reik publicó un video en que se le ve ejercitándose, lo cual no tendría nada de raro si no fuera porque tiene al bebé en brazos. Él también parece extrañado con la situación.

Dentro de un cuarto de ejercicios, con una ventana que da vista a una hermosa playa, Julio Ramírez de Reik entrena realizando pequeños saltos desde su sitio. Más o menos cada cuatro segundos, da una vuelta sobre su propio eje y sigue realizando saltos.

-> Reik lanzó el videoclip de su tema ‘¿Qué gano olvidándote?’ en versión balada

“Viendo videos de ejercicios en la computadora y haciéndolos con el mejor compañero de gimnasio”, escribió Julio Ramírez de Reik junto al video de Instagram. Así demuestra que uno no deja de ser padre nunca, ni cuando quiere ponerse en forma.

Un vídeo publicado por Julio Ramirez Eguia (@julioreguia) el

NUEVO VIDEOCLIP

Todos tenemos un amor que dejamos pasar, que un tiempo estuvo con nosotros pero ya no más. Es inevitable recordarlo, y si lo hacemos, es muy probable que lo hagamos con una canción de Reik. Una más se suma a la lista con este propósito: ‘¿Qué gano olvidándote?’.

Si bien este tema ya había sido lanzado hace unos meses, Reik recién nos presenta la versión en balada y con videoclip incluido. No podríamos estar más satisfechos con el resultado.

-> 5 baladas para dedicar en San Valentín [VIDEOS]

En el video de ‘¿Qué gano olvidándote?’, los integrantes de Reik aparecen en los hermosos paisajes de Puerta Vallarta, en México. De alguna forma, la presencia del mar y las olas es un combustible para la nostalgia.

Tanto la letra como las imágenes de ‘¿Qué gano olvidándote?’ nos cuentan la historia de una pareja que se acaba de separar. A medida que la melodía transcurre, van a pareciendo recuerdos de los lindos momentos que pasaron juntos.

Comentarios