Noticias

Así quedó Jesús Navarro de Reik tras sufrir accidente en pleno concierto

2017-07-06 14:45:31
Así quedó Jesús Navarro de Reik tras sufrir accidente en pleno concierto
Así quedó Jesús Navarro de Reik tras sufrir accidente en pleno concierto (Foto: @reikmx)

Todo le salía a pedir de boca a Reik, que en estos momentos realiza una gira por Latinoamérica, hasta que de repente uno de sus integrantes sufrió un accidente. Uno, que por unos momentos, pareció sumamente grave, tanto como para detener las presentaciones.

Fue Jesús Navarro el infortunado integrante de Reik que, en medio de una presentación en el Luna Park de Buenos Aires (Argentina), se golpeó fuertemente uno de sus pies. La contundencia del impacto hizo pensar que había fractura de por medio.

Sin embargo, tras el chequeo médico de rigor, se constató que el daño sufrido por Jesús Navarro de Reik no comprometió hueso, de manera que Reik pudo cumplir con el resto de sus compromisos.

-> 'Ya me enteré' de Reik está nominada a los Premios Juventud 2017

En Instagram, la cuenta oficial de Reik publicó un video en el que se ve el pie de Jesús Navarro siendo examinado por el médico. La reacción de las más de 34 mil personas que dieron ‘like’ debió hacer sido de alivio.

 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

NUEVA VERSIÓN DE 'NADA PERSONAL'

El vocalista de Reik, Jesús Navarro, y la recordada actriz de ‘Luz Clarita’, Ximena Sariñana, unieron sus voces en la nueva versión de ‘Nada personal’ de Armando Manzanero.

Esta canción será el tema principal de la telenovela del mismo nombre que será emitida por TV Azteca, y tendrá como protagonistas a Margarita Muñoz, Valentino Lanús y Juan Soler.

En el video oficial que se lanzó hace una semana, se puede observar a Jesús Navarro y Ximena Sariñana interpretando la balada, mientras paralelamente se desarrollan escenas de la telenovela.

-> Reik interpretó 'Ya me enteré' en los Premios Billboard 2017

El video que ya cuenta con medio millón de visitas, fue grabado en un edificio en México, la grabación duró 13 horas y la producción estuvo a cargo de 70 personas bajo la dirección de de Javier Patrón Fox.

La versión original de la telenovela ‘Nada personal’, con la voz de Armando Manzanero, se realizó en 1996 y tuvo como protagonistas a Ana Colchero, José Ángel Lamas, entre otros.

Comentarios