Noticias

Vocalista de Reik padecería cuadro de estrés

2017-03-02 11:03:10
Vocalista de Reik padecería cuadro de estrés
Vocalista de Reik padecería cuadro de estrés (Facebook/Jesús Navarro)

El trabajo de los artistas consiste en deslumbrar en los escenarios, con buena música y una sonrisa inalterable. Así, pareciera que todo en ellos es felicidad, pero no siempre es así. El vocalista de Reik lo dejó en claro en Twitter.

Jesús Navarro, la voz principal de Reik, escribió en esta red social: “Necesito parar. En general. En la vida”. Queda claro que algo lo está perturbando y no se trata de una simple molestia que se va de la noche a la mañana.

Lo que se comenta en las redes sociales es que Jesús Navarro estaría sufriendo un cuadro de estrés. Al parecer, los compromisos con Reik, más algunos problemas personales, lo estarían afectado demasiado.

-> Reik confiesa cuáles son sus mejores videoclips y por qué [VIDEOS]

Si es eso lo que tiene a Jesús Navarro, es muy probable que se tome un largo descanso. Eso, muy a pesar nuestro, podría significar no ver a Reik en los escenarios ni produciendo nueva música por un buen tiempo.


LOS MEJORES Y PEORES VIDEOCLIPS

Conocemos la música de Reik al derecho y al revés, tanto canciones como videoclips. ¿Cuáles de ellos son los mejores y cuáles no fueron tan satisfactorios? Dejemos que la misma banda responda.

Reik dio una entrevista sobre su más reciente álbum, ‘Des/Amor’, y de pasó habló de producciones pasadas. Una de las preguntas fue cuáles consideran sus mejores y peores videoclips.

-> Julio Ramírez se ejercita y cuida a su hijo al mismo tiempo. Mira cómo lo hace [VIDEO]

“El de ‘Yo quisiera’ fue un video superchafa (malo), pero el de ‘Noviembre sin ti’ también fue fatal”, dijeron los integrantes de Reik a Publimetro de Guatemala. Ellos, entre risas, consideraron que fueron malas producciones porque “teníamos como tres pesos de presupuesto”.

En cuanto a sus mejores videoclips, los cantantes de Reik no dudaron en mencionar los de los temas ‘Peligro’ y ‘Voy a olvidarte’. Creen que “las escenas subidas de tono” y el hecho de tocar temas más maduros hacen increíble este material.

Comentarios