Noticias

Reik y Ricardo Montaner, en la lista de los mejores discos latinos de 2016 de Billboard

2016-12-15 17:24:37
Reik y Ricardo Montaner, en la lista de los mejores discos latinos de 2016 de Billboard
Reik y Ricardo Montaner, en la lista de los mejores discos latinos de 2016 de Billboard (Ritmo Romántica)

Reik y Ricardo Montaner demuestran ser grandes en sus respectivos géneros y estilos al hacerse presentes en la lista de Billboard de los mejores discos latinos de este año.

En el caso de Ricardo Montaner, fue su álbum ‘Ida y vuelta’ lo que le valió este reconocimiento. Este fue lanzado en octubre y es la vigésimo tercera producción en la carrera del cantante.

Este disco de Ricardo Montaner posee 19 canciones regionales mexicanas y once temas pop. Es considerado un homenaje a México por parte del intérprete de ‘Me va extrañar’.

-> Así es el éxito de Reik en las redes sociales

Por el lado de Reik, fue el álbum ‘Des/Amor’ el que se hizo merecedor de formar parte de esta lista de Billboard. Con él, el trío se mantuvo fiel a su estilo romántico, pero con melodías un tanto melancólicas.

REIK EN LAS REDES SOCIALES
El éxito de un artista ya no se mide solo en la cantidad de discos que venden, sino en las cifras que consigue en las redes sociales. En el caso de Reik, no solo vemos miles de seguidores y ‘likes’, también reproducciones y ‘compartidos’.

Para ser más precisos, Reik posee hoy en día más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube. De esta manera se consagra como una de las bandas latinas más poderosas en las redes sociales.

-> Los hijos de Ricardo Montaner demuestran que lo que se hereda no se hurta

Otros dos buenos campos en los que se puede medir el éxito de Reik son Facebook y Twitter. En la primera de esta plataformas, el trío superó los 16 millones de seguidores y en la segunda tiene más de 3.8 millones.

Reik tiene 12 años de carrera, 12 años en los que ha disfrutado del cariño del público. Sin embargo, aun así los integrantes de la agrupación sostienen que su mejor etapa es la actual.

Comentarios