Noticias

Reik confiesa cuáles son sus mejores videoclips y por qué [VIDEOS]

2017-02-14 14:51:17

Conocemos la música de Reik al derecho y al revés, tanto canciones como videoclips. ¿Cuáles de ellos son los mejores y cuáles no fueron tan satisfactorios? Dejemos que la misma banda responda.

Reik dio una entrevista sobre su más reciente álbum, ‘Des/Amor’, y de pasó habló de producciones pasadas. Una de las preguntas fue cuáles consideran sus mejores y peores videoclips.

“El de ‘Yo quisiera’ fue un video superchafa (malo), pero el de ‘Noviembre sin ti’ también fue fatal”, dijeron los integrantes de Reik a Publimetro de Guatemala. Ellos, entre risas, consideraron que fueron malas producciones porque “teníamos como tres pesos de presupuesto”.

-> Mira qué artistas de Ritmo Romántica se presentarán en el Premio Lo Nuestro

En cuanto a sus mejores videoclips, los cantantes de Reik no dudaron en mencionar los de los temas ‘Peligro’ y ‘Voy a olvidarte’. Creen que “las escenas subidas de tono” y el hecho de tocar temas más maduros hacen increíble este material.

PAPÁ EN FORMA

Julio Ramírez, uno de los integrantes de Reik, tuvo la dicha de convertirse en padre el 2016. Desde entonces, tan apegado está a su pequeño hijo, que no lo suelta para nada, ni cuando hace ejercicios.

En Instagram, Julio Ramírez de Reik publicó un video en que se le ve ejercitándose, lo cual no tendría nada de raro si no fuera porque tiene al bebé en brazos. Él también parece extrañado con la situación.

-> Julio Ramírez se ejercita y cuida a su hijo al mismo tiempo. Mira cómo lo hace [VIDEO]

Dentro de un cuarto de ejercicios, con una ventana que da vista a una hermosa playa, Julio Ramírez de Reik entrena realizando pequeños saltos desde su sitio. Más o menos cada cuatro segundos, da una vuelta sobre su propio eje y sigue realizando saltos.

“Viendo videos de ejercicios en la computadora y haciéndolos con el mejor compañero de gimnasio”, escribió Julio Ramírez de Reik junto al video de Instagram. Así demuestra que uno no deja de ser padre nunca, ni cuando quiere ponerse en forma.

Comentarios