Noticias

Así es el éxito de Reik en las redes sociales

2016-12-15 17:26:58
Así es el éxito de Reik en las redes sociales
Así es el éxito de Reik en las redes sociales (Facebook/Reik)

El éxito de un artista ya no se mide solo en la cantidad de discos que venden, sino en las cifras que consigue en las redes sociales. En el caso de Reik, no solo vemos miles de seguidores y ‘likes’, también reproducciones y ‘compartidos’.

Para ser más precisos, Reik posee hoy en día más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube. De esta manera se consagra como una de las bandas latinas más poderosas en las redes sociales.

Otros dos buenos campos en los que se puede medir el éxito de Reik son Facebook y Twitter. En la primera de esta plataformas, el trío superó los 16 millones de seguidores y en la segunda tiene más de 3.8 millones.

-> Así fue el concierto de Reik y Ha*Ash juntos en Puerto Rico [VIDEO]

Reik tiene 12 años de carrera, 12 años en los que ha disfrutado del cariño del público. Sin embargo, aun así los integrantes de la agrupación sostienen que su mejor etapa es la actual.

JUNTO A HA*ASH
Sabemos lo bueno que es Reik, sabemos de sobra lo encantadoras que son las chicas de Ha*Ash. Entonces te podrás imaginar lo increíble que debe ser un concierto con ambas agrupaciones juntas.

Tampoco tienes que imaginar mucho, pues aquí te brindamos algunas imágenes de lo que fue el concierto de Reik y Ha*Ash juntos en Puerto Rico, en el coliseo José Miguel Agrelot.

-> Joven sorprende a Reik con imitación de Jesús Navarro

Reik y Ha*Ash interpretaron sus mejores temas tantos juntos como por separado, demostrando la gran amistad (y empatía para hacer música) que existe entre ambas agrupaciones.

Esta no es la primera vez que Reik y Ha*Ash se juntan, hace pocos días atrás lo hicieron en el Palacio de los Deportes de México, en el momento en que las integrantes de esta última banda recibieron un Cuádruple Disco de Platino.

Comentarios