Noticias

Reyli reapareció con 20 kilos menos

2016-01-21 13:34:05
Reyli reapareció con 20 kilos menos
Reyli reapareció con 20 kilos menos
Reyli reapareció con 20 kilos menos

El intérprete de ‘Amor del bueno’, Reyli Barba, reapareció con 20 kilos menos tras permanecer 6 meses internado en una clínica de rehabilitación.

El cantante de 43 años padeció más tres décadas preso del alcohol y las drogas, situación que ha logrado revertir tras formar parte del Centro ‘Volver a vivir’ en Chiapas, México.

“Como se sabe, yo me interné en el Centro Volver a Vivir con mi padrino Eugenio (Hernández) durante 191 días por mi grave alcoholismo que viví durante 33 años, del cual gracias a Dios estoy en rehabilitación de aquí hasta el último de mis días… Ya no bebo mezcal ni posh (aguardiente de Chiapas) ni fumo marihuana. Ahora soy un hombre nuevo, Dios me metió a rehabilitarme y me sacó para cantarle al Papa”, dijo Reyli, según informó el portal tabascohoy.com

CANTARÁ PARA EL PAPA

La reaparición del artista se dio en el marco de la visita del Papa Francisco a la localidad de San Cristobal de las Casas. Reyli interpretó la canción ‘Qué bueno que llegaste’ en la plaza catedral de la ciudad.

Durante el evento se grabó un video que servirá para promover la melodía durante la visita Papal del 12 al 17 de febrero de 2016, según informó el portal tiempo.com.mx

REDES SOCIALES

Tras permanecer alejado de las redes sociales desde junio del 2015, Reyli actualizó sus redes sociales con nuevas fotos de perfil, luciendo su nueva figura.

(Fotos:Twitter)

Comentarios