Noticias

Ricardo Arjona anunció su propia aplicación

2017-02-07 09:01:25
Ricardo Arjona anunció su propia aplicación
Ricardo Arjona anunció su propia aplicación (Instagram/Ricardo Arjona)

A los artistas no les basta con tener cuentas en las redes sociales o página web. Desean tener un acercamiento mayor con los fans, para lo cual exploran nuevas plataformas. Una de ellas son las aplicación, y quien acaba de sumarse a esta moda es Ricardo Arjona.

Así como otros artistas hicieron hace poco, Ricardo Arjona anunció que tendrá una app con su nombre. Publicó una imagen en que se aprecia cómo será esta: qué información brindará y más o menos cómo interactuaremos con ella.

A partir de allí, podemos concluir que la aplicación de Ricardo Arjona tendrá información en tiempo real de la venta de entradas de sus conciertos, así como sus declaraciones ante los medios. De más está decir que sus canciones estarán disponibles.

-> Este ranking confirma que Ricardo Arjona sigue siendo uno de los favoritos

La aplicación de Ricardo Arjona estará disponible tanto en la App Store como en Google Play. La primera imagen que compartió del software incluye una mención a su última propuesta artística, Circo Soledad.

EL FAVORITO DE SU PAÍS

La radio es un buen indicador para saber qué canciones están de moda en estos momentos. Ricardo Arjona jamás ha dejado de sonar, por más que pasen los años, y aun hoy encabeza los rankings de varios países.

La empresa monitorLATINO, que monitorea las radios de varios países, ingresó al mercado de Guatemala y elaboró una lista de los artistas de este país que más suenan en estos momentos. Ricardo Arjona estuvo incluido.

-> Ricardo Arjona se dejó ver con el torso descubierto

En un ranking de las 15 canciones más recurrentes en la radios guatemaltecas, Ricardo Arjona figura con cinco temas. Una de ellos es ‘Fuiste tú’, que todos podemos escuchar en Ritmo Romántica.

El estudio de monitorLATINO, que fue publicado por Publimetro, reveló que la artista guatemalteca que más se escucha a nivel internacional es Ale Mendoza, pero solo si no se toman en cuenta a Ricardo Arjona y Gaby Moreno. Ellos dos son quienes dan vida a ‘Fuiste tú’ con sus voces.

Comentarios