Ricardo Arjona anunció su propia aplicación

Ricardo Arjona anunció su propia aplicación

A los artistas no les basta con tener cuentas en las redes sociales o página web. Desean tener un acercamiento mayor con los fans, para lo cual exploran nuevas plataformas. Una de ellas son las aplicación, y quien acaba de sumarse a esta moda es Ricardo Arjona.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Así como otros artistas hicieron hace poco, Ricardo Arjona anunció que tendrá una app con su nombre. Publicó una imagen en que se aprecia cómo será esta: qué información brindará y más o menos cómo interactuaremos con ella.

A partir de allí, podemos concluir que la aplicación de Ricardo Arjona tendrá información en tiempo real de la venta de entradas de sus conciertos, así como sus declaraciones ante los medios. De más está decir que sus canciones estarán disponibles.

La aplicación de Ricardo Arjona estará disponible tanto en la App Store como en Google Play. La primera imagen que compartió del software incluye una mención a su última propuesta artística, Circo Soledad.

EL FAVORITO DE SU PAÍS

 

La radio es un buen indicador para saber qué canciones están de moda en estos momentos. Ricardo Arjona jamás ha dejado de sonar, por más que pasen los años, y aun hoy encabeza los rankings de varios países.

La empresa monitorLATINO, que monitorea las radios de varios países, ingresó al mercado de Guatemala y elaboró una lista de los artistas de este país que más suenan en estos momentos. Ricardo Arjona estuvo incluido.

En un ranking de las 15 canciones más recurrentes en la radios guatemaltecas, Ricardo Arjona figura con cinco temas. Una de ellos es ‘Fuiste tú’, que todos podemos escuchar en Ritmo Romántica.

El estudio de monitorLATINO, que fue publicado por Publimetro, reveló que la artista guatemalteca que más se escucha a nivel internacional es Ale Mendoza, pero solo si no se toman en cuenta a Ricardo Arjona y Gaby Moreno. Ellos dos son quienes dan vida a ‘Fuiste tú’ con sus voces.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios