Noticias

Este ranking confirma que Ricardo Arjona sigue siendo uno de los favoritos

2017-02-01 12:08:36
Este ranking confirma que Ricardo Arjona sigue siendo uno de los favoritos
Este ranking confirma que Ricardo Arjona sigue siendo uno de los favoritos (Instagram/Ricardo Arjona)

La radio es un buen indicador para saber qué canciones están de moda en estos momentos. Ricardo Arjona jamás ha dejado de sonar, por más que pasen los años, y aun hoy encabeza los rankings de varios países.

La empresa monitorLATINO, que monitorea las radios de varios países, ingresó al mercado de Guatemala y elaboró una lista de los artistas de este país que más suenan en estos momentos. Ricardo Arjona estuvo incluido.

En un ranking de las 15 canciones más recurrentes en la radios guatemaltecas, Ricardo Arjona figura con cinco temas. Una de ellos es ‘Fuiste tú’, que todos podemos escuchar en Ritmo Romántica.

-> Ricardo Arjona se dejó ver con el torso descubierto

El estudio de monitorLATINO, que fue publicado por Publimetro, reveló que la artista guatemalteca que más se escucha a nivel internacional es Ale Mendoza, pero solo si no se toman en cuenta a Ricardo Arjona y Gaby Moreno. Ellos dos son quienes dan vida a ‘Fuiste tú’ con sus voces.

CON EL TORSO DESCUBIERTO
Ricardo Arjona se caracteriza por apelar a su voz y al sentimiento que le pone a cada canción para cautivar al público. El atractivo físico lo deja en segundo plano, pero no por eso no tiene nada que mostrar en ese aspecto. De hecho, en esto también nos encanta.

Como pocas veces en el pasado, Ricardo Arjona se dejó ver con el torso descubierto. Publicó en Instagram una foto, en blanco y negro, en que se le ve cocinando al aire libre, sin polo.

-> Una de estas canciones románticas de Ricardo Arjona debe ser tu favorita [VIDEOS]

Esta fue una de sus primeras fotos del 2017, y su impacto en Instagram fue tal que obtuvo más de 43 mil ‘likes’. Así también, Ricardo Arjona demostró que, a sus 52 años, se mantiene en un óptimo estado físico.

A partir de esto, notamos que el ejercicio es parte de su rutina de Ricardo Arjona. Él no es de los que exponen mucho su vida personal. De todas formas, su música es suficiente para quererlo y estar detrás de él.

Comentarios