Ricardo Arjona sorprendió a todos al aparecer en un escenario de improviso

Ricardo Arjona sorprendió a todos al aparecer en un escenario de improviso

Los asistentes a una conferencia de prensa en Argentina, sobre el lanzamiento para la televisión de un especial sobre Ricardo Arjona, esperaban todo, menos encontrarse con el artista en sí, quien en ese momento se supone se encontraba a miles de kilómetros. Cualquiera, al principio, hubiese dicho que se trató de un espejismo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si Ricardo Arjona se apersonó al evento, debe ser porque el referido especial de televisión es ‘A solas con el Circo Soledad’, un documental que expone el proceso creativo detrás de su último álbum ‘Circo Soledad’. En sus propias palabras, es “el más importante de su carrera”, apartado de las modas y tendencias de la industria musical.     

Según billboard.com.ar, Ricardo Arjona afirmó que ‘Circo Soledad’ “es mi manera de defender los discos que cuentan una historia de principio a fin y alejarme de los sencillos para fortalecer la idea de los discos completos”.

Ricardo Arjona tiene programada una serie de conciertos en Argentina, pero no esperó a ellos para deleitar al público con su música. Ante la prensa y algunos afortunados fans, interpretó los temas ‘Te acuerdas de mí’, ‘Quesos, cosas, casas’, ‘Nada es como tú’ y ‘Hasta que la muerte los separe’.

SEGUNDO CAPÍTULO

Ricardo Arjona tiene mucho que contar, no solo con sus canciones, sino con su nuevo especial ‘A solas con el Circo Soledad’, un documental que se transmite, a manera de serie por episodios, en YouTube. Y ahora tenemos el segundo capítulo.

Este tiene por nombre ‘El que olvida’. Aquí, igual que en la entrega anterior, tenemos a Ricardo Arjona sentado y con la mirada ladeada hacia la cámara. Habla de lo que fue producir su disco ‘Circo Soledad’.

Ricardo Arjona afirma que el álbum es una “contradicción”. “El concepto, para resumirlo, es el siguiente: no tiene nada de lo que está de moda, pero todo lo que tiene está bien hecho”, dice el cantante.  

Ricardo Arjona agregó que “sabemos bien que pudimos haber guardado diez canciones para otros discos” o poner otras para rellenar, pero no lo hizo porque “cada una tiene mucha historia que contar”. Es decir, es un disco en el que cada detalle se cuidó al milímetro.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios