Noticias

Así se prepara Ricardo Arjona para el lanzamiento de su disco 'Circo soledad'

2017-04-17 15:02:06
Así se prepara Ricardo Arjona para el lanzamiento de su disco 'Circo soledad'
Así se prepara Ricardo Arjona para el lanzamiento de su disco 'Circo soledad' (Twitter/Ricardo Arjona)

Aun con sus muchos años en la industria musical, y pese a la gran cantidad de discos que tiene en su haber, Ricardo Arjona no puede evitar sentirse un poco abrumado cuando una nueva producción está por salir. Incluso él, de vez en cuando, debe relajarse y darse ánimos en medio de tanto trajín.

En Twitter, Ricardo Arjona publicó un video en el que se le puede ver en una especie de terapia de relajación. Cierra los ojos, respira hondo y se va diciendo a sí mismo: “Mañana empiezan las entrevistas”, “Vas a poder hacerlo”.

Aunque, al mismo tiempo, Ricardo Arjona parece estar mandándole una indirecta a los periodistas que van a cubrir el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Circo soledad’. “Relájate, ten paciencia, vas a poder hacerlo. No te van a hacer las mismas preguntas de siempre”, dice el cantautor.

-> Ricardo Arjona te invita a ver el detrás de cámaras del videoclip de ‘Ella’

‘Circo soledad’ estará disponible en distintas plataformas desde el 21 de abril. Para promocionarlo realizará una gira por Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos. Además, luego de ocho largos años, volverá a pasear su música por Europa.


DETRÁS DE CÁMARAS DE ‘ELLA
Los videoclips nos transportan a mundos mágicos con historias de amor, traición, decepción, etc. El de ‘Ella’, el último éxito de Ricardo Arjona, no fue la excepción. Muchos se preguntarán cómo se lograron estas grandes escenas y nosotros les traemos la respuesta.

En su cuenta de Twitter, Ricardo Arjona publicó el detrás de cámaras del videoclip de ‘Ella’. Lo más impresionante es el comienzo. Ahí vemos la que debió ser una de las más difíciles (y dolorosas) escenas que se tuvieron que hacer.

-> Ricardo Arjona estrenó ‘Ella’, su canción más atrevida [VIDEO]

Los que ya disfrutaron de ‘Ella’ recordarán que hay una parte en que uno de los protagonistas, en medio de una pelea en un bar, es estrellado contra una mesa. En la grabación compartida por Ricardo Arjona vemos que el actor de verdad tuvo que sufrir el impacto.

Por lo demás, también somos testigos de la etapa previa al rodaje, cuando el reparto es maquillado y más. Ricardo Arjona aparece allí sentado, mientras conversa con una mujer integrante del equipo de producción.

Comentarios