Ricardo Arjona estrenó ‘Ella’, su canción más atrevida [VIDEO]

Ricardo Arjona estrenó ‘Ella’, su canción más atrevida [VIDEO]

A lo largo de su carrera, Ricardo Arjona ha tenido como tema central, en cada una de sus canciones, a la mujer. Ahora que estrenó ‘Ella’, volvemos a confirmar esta inclinación, aunque con una diferencia. Sentimos un punto de quiebre respecto a otros sencillos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Nos aventuramos a decir que ‘Ella’ es la canción más atrevida de Ricardo Arjona. No solo la letra, sino las imágenes del videoclip, hablan de forma más explícita sobre encuentros íntimos entre dos amantes.

En más de una toma, podemos ver los cuerpos de los protagonistas del videoclip entrecruzados, a veces desnudos. Aunque se tiene especial cuidado con la censura para no mostrar más de la cuenta.

En cuanto a la música, también podemos notar un cambio en Ricardo Arjona respecto a anteriores producciones. En ‘Ella’, escuchamos todo, desde su voz hasta la guitarra, más pesado. Es una melodía que por momentos pareciera aproximarse a un rock.

SE ACERCA ‘CIRCO SOLEDAD’

Ricardo Arjona viene con fuerza este año, no solo con un nuevo disco, sino con una gira que llegará a países muy remotos. Lo mejor es que todo esto ocurrirá más pronto de lo que imaginamos.

El nuevo álbum de Ricardo Arjona lleva por nombre ‘Circo soledad’ y su lanzamiento está programado para el 21 de abril. Su anuncio es sorpresivo, considerando que su anterior álbum, ‘Apague la luz’, salió al mercado hace apenas un año.

Por si eso fuera poco, ni bien comience junio, Ricardo Arjona se embarcará en una gira mundial que lo llevará por Londres, París y Barcelona. Será la primera vez que pise Europa después de ocho años.

Ricardo Arjona grabó ‘Circo soledad en diferentes países, incluyendo Inglaterra, Colombia y Guatemala. “Nunca grabé en un país pretendiendo que este lugar se convirtiera en el personaje principal de la canción. Si esta producción me llevó a muchos países, estudios, y me permitió trabajar con algunos de los músicos más importantes del mundo, fue simplemente porque la canción lo necesitaba”, dijo el cantante en un comunicado, según Billboard.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios