Noticias

Ricardo Arjona fue captado en plena grabación del videoclip de ‘Ella’ [VIDEO]

2017-02-27 15:23:53
Ricardo Arjona fue captado en plena grabación del videoclip de ‘Ella’ [VIDEO]
Ricardo Arjona fue captado en plena grabación del videoclip de ‘Ella’ (@Arjona_SDATPERU)

Por más que quiera pasar desapercibido, la presencia de Ricardo Arjona es sentido a leguas por sus fans. Por eso, en vano fueron los esfuerzos del artista por no llamar la atención en Costa Rica, donde está grabando el videoclip de su tema ‘Ella’.

En las redes sociales, y sobre todo en Youtube, circulan fotos y videos de Ricardo Arjona en varios puntos de Costa Rica. Uno de ellos fue la Plaza de la Cultura de San José, donde estuvo acompañado de su equipo de producción.

Además de Ricardo Arjona, entre los presentes se encontró el hijo del cantante, también llamado Ricardo. Varios transeúntes reconocieron al intérprete y aprovecharon la ocasión para saludarlo y tomarse algunas fotos con él.

-> Ricardo Arjona lanzó su aplicación y esto es lo que trae para ti

‘Ella’ formará parte del disco ‘Circo soledad’, el cuarto que grabará Ricardo Arjona bajo el sello Metamorfosis. La canción se estrenará el 10 de marzo, según informó el cantante en su aplicación.

SU PROPIA APLICACIÓN

Porque no basta con tener cuenta en Facebook o Instagram, Ricardo Arjona lanzó su propia aplicación para estar más cerca de sus fans. Y no encontró mejor fecha para hacerlo que el Día de San Valentín. Fue como un regalo para los enamorados.

Para los amantes de la música de Ricardo Arjona, esta aplicación es imprescindible. Posee más de 300 canciones, las cuales podrán llevar consigo a todos lados en su celular. Lo mejor es que se puede descargar de forma gratuita en Google Play y la App Store.

-> ‘Festival de Baladas’ de Ritmo Romántica enamoró por San Valentín [FOTOS Y VIDEO]

En el video promocional que publicó en Twitter, Ricardo Arjona informó que la aplicación también tiene todo lo relacionado a sus conciertos. No solo dice la ubicación exacta en que se realizarán, mediante GPS, sino que hasta hay un conteo regresivo con las fechas de las presentaciones.

Del mismo modo, esta app especial cuenta con comunidades de fans de Ricardo Arjona, para que entre ellos compartan su pasión por el cantante. Hay un muro en que podrán alojar fotos, videos, textos y todo lo que deseen.

Comentarios