Noticias

Ricardo Arjona muestra en Instagram su gran físico a sus 53 años

2017-07-24 09:12:17
Ricardo Arjona muestra en Instagram su gran físico a sus 53 años
Ricardo Arjona muestra en Instagram su gran físico a sus 53 años (Foto: @ricardoarjona)

A sus 53 años, y con una carrera musical sin exhibicionismos por el lado personal, Ricardo Arjona podría tener un físico descuidado. Sin embargo, ahora que lo hemos podido ojear bien, lo cierto es que muchos jovenzuelos desearían verse como él.

En Instagram, Ricardo Arjona publicó una foto en que se le ve paseando en yate con uno de sus hijos. Con el mar como fondo, luce con el torso al descubierto, dejando a la vista unos pectorales macizos y unos brazos de aspecto recio.

Ricardo Arjona se dio un tiempo de relax en medio de una serie de conciertos en Argentina, así como de la promoción de su serie documental ‘A solas con el Circo Soledad’, que llegará a la televisión de ese país.

-> Ricardo Arjona abandonó entrevista en vivo

Es producción, que se puede disfrutar en YouTube por capítulos, fue presentada en Argentina durante una conferencia de prensa en la que, se supone, Ricardo Arjona no estaría presente. No obstante, apareció de improviso e interpretó ante la prensa y algunos fans sus más sonados temas.

 

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

CONFERENCIA DE PRENSA CON SORPRESA

Los asistentes a una conferencia de prensa en Argentina, sobre el lanzamiento para la televisión de un especial sobre Ricardo Arjona, esperaban todo, menos encontrarse con el artista en sí, quien en ese momento se supone se encontraba a miles de kilómetros. Cualquiera, al principio, hubiese dicho que se trató de un espejismo. 

Si Ricardo Arjona se apersonó al evento, debe ser porque el referido especial de televisión es ‘A solas con el Circo Soledad’, un documental que expone el proceso creativo detrás de su último álbum ‘Circo Soledad’. En sus propias palabras, es “el más importante de su carrera”, apartado de las modas y tendencias de la industria musical.     

Según billboard.com.ar, Ricardo Arjona afirmó que ‘Circo Soledad’ “es mi manera de defender los discos que cuentan una historia de principio a fin y alejarme de los sencillos para fortalecer la idea de los discos completos”.

-> Ricardo Arjona cantó por primera vez en los Premios Billboard y recibió premio 'Trayectoria'

Ricardo Arjona tiene programada una serie de conciertos en Argentina, pero no esperó a ellos para deleitar al público con su música. Ante la prensa y algunos afortunados fans, interpretó los temas ‘Te acuerdas de mí’, ‘Quesos, cosas, casas’, ‘Nada es como tú’ y ‘Hasta que la muerte los separe’.

Comentarios