En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ricardo Arjona se dejó ver con el torso descubierto

Ricardo Arjona se dejó ver con el torso descubierto

Ricardo Arjona se caracteriza por apelar a su voz y al sentimiento que le pone a cada canción para cautivar al público. El atractivo físico lo deja en segundo plano, pero no por eso no tiene nada que mostrar en ese aspecto. De hecho, en esto también nos encanta.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como pocas veces en el pasado, Ricardo Arjona se dejó ver con el torso descubierto. Publicó en Instagram una foto, en blanco y negro, en que se le ve cocinando al aire libre, sin polo.

Esta fue una de sus primeras fotos del 2017, y su impacto en Instagram fue tal que obtuvo más de 43 mil ‘likes’. Así también, Ricardo Arjona demostró que, a sus 52 años, se mantiene en un óptimo estado físico.

A partir de esto, notamos que el ejercicio es parte de su rutina de Ricardo Arjona. Él no es de los que exponen mucho su vida personal. De todas formas, su música es suficiente para quererlo y estar detrás de él.

SUS MEJORES CANCIONES

El cumpleaños de Ricardo Arjona, celebrado el pasado jueves, fue la excusa perfecta para hacer un repaso a su discografía y tratar de elegir sus mejores canciones románticas.

Ricardo Arjona inició su carrera a inicios de los 80, de manera que tiene un sinfín de temas en su haber. Sin embargo, si se trata de elegir sus cinco mejores canciones, Billboard tiene en claro cuáles son.

El portal nos presentó una selección de canciones de Ricardo Arjona, pero no las ordenó según su nivel de importancia. Permitió que sea el público el que se encargue de decidir al mejor entre ellos.

En la lista encontramos ‘El amor’, ‘Cuando’, ‘Te quiero’, ‘Desnuda’ y ‘El Problema’. Sin embargo, tanto en Billboard como en sortmusic.com, la votación de la gente coincide en que es este último tema es el más aclamado de Ricardo Arjona.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios