Noticias

Ricardo Arjona amanece enojado y lo demuestra en Instagram [VIDEO]

2017-01-17 12:10:52
Ricardo Arjona amanece enojado y lo demuestra en Instagram [VIDEO]
Ricardo Arjona amanece enojado y lo demuestra en Instagram (Instagram/Ricardo Arjona)

Todos tenemos un día en que, ni bien despertamos, sentimos que todo a nuestro alrededor está mal y nos causa enorme irritación. Ricardo Arjona pasó por esa experiencia y, en vez de vivir su rabia para sí solo, prefirió hacernos a todos partícipes de ella.

Ricardo Arjona publicó en Instagram un video en el que, desde el principio, podemos sentir que se levantó con el pie izquierdo. “Yo sabía bien que no había que prender la tele esta mañana, pero la prendí por necio, por testarudo”, dice el cantante.

Ricardo Arjona no da detalles de lo que ocurrió, pero podemos intuir que algo que salió en la pantalla de su televisor no le gustó. Como para desahogarse de lo ocurrido, intenta tocar la guitarra, pero para su mala suerte esta está desafinada.

-> La hija de Ricardo Arjona causa revuelo en Instagram y también como actriz

“Desafinado. Ahora ¿qué toca hacer?”, exclama Ricardo Arjona, quien en la grabación luce un bividí negro y está despeinado. “Tengo que volver a afinar para que las cosas se pongan como estaban antes de lo que vi esta mañana”, concluye.

Un vídeo publicado por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

HIJA DE ARJONA, EN ‘EL MAGO DE OZ’
Los hijos de varios artistas nos sorprenden cuando, de ser unos pequeños infantes, aparecen de repente convertidos en hombres y mujeres grandes. Ahora le tocó el turno a la consentida de Ricardo Arjona, quien guardaba más de una sorpresa.

Adria Arjona ya es mayor de edad, según podemos constatar al revisar sus fotos en Instagram. Allí posee algunas fotos atrevidas y otras en las que posa junto a una celebridad. No es que les pida posar al lado de ellos como una fan más. Más bien, la hija de Ricardo Arjona se codea con ellos por trabajo.

-> Imitador de Ricardo Arjona sorprendió en casting

La NBC anunció la realización de la serie ‘Emerald City’, una adaptación del clásico del cine fantástico ‘El mago de Oz’. El papel de Dorothy Gale, el más importante de todos, recaerá en la hija de Ricardo Arjona.

En ‘Emerald City’, la historia que recordamos de ‘El mago de Oz’ cambia en algunos detalles. Adria Arjona no será una niña perdida, como la clásica, Dorothy Gale, sino una enfermera que fue arrastrada al mundo mágico por un tornado.

Comentarios