Noticias

Una de estas canciones románticas de Ricardo Arjona debe ser tu favorita [VIDEOS]

2017-01-20 09:08:45

El cumpleaños de Ricardo Arjona, celebrado el pasado jueves, fue la excusa perfecta para hacer un repaso a su discografía y tratar de elegir sus mejores canciones románticas.

Ricardo Arjona inició su carrera a inicios de los 80, de manera que tiene un sinfín de temas en su haber. Sin embargo, si se trata de elegir sus cinco mejores canciones, Billboard tiene en claro cuáles son.

El portal nos presentó una selección de canciones de Ricardo Arjona, pero no las ordenó según su nivel de importancia. Permitió que sea el público el que se encargue de decidir al mejor entre ellos.

-> Ricardo Arjona está de cumpleaños y lo celebramos con su imitador de ‘Yo soy’ [FOTOS]

En la lista encontramos ‘El amor’, ‘Cuando’, ‘Te quiero’, ‘Desnuda’ y ‘El Problema’. Sin embargo, tanto en Billboard como en sortmusic.com, la votación de la gente coincide en que es este último tema es el más aclamado de Ricardo Arjona.

¡CUMPLEAÑOS FELIZ!

Ricardo Arjona cumplió este jueves 53 años. Estamos de fiesta y, a falta del artista, con quien celebramos fue con su imitador de ‘Yo soy’. Es una manera de estar con él en una fecha tan especial.

Sebastián Molina, el imitador de Ricardo Arjona en ‘Yo soy’, estuvo de visita en la cabina de Ritmo Romántica. Nos platicó un poco sobre el artista y también sobre él mismo, acerca de la admiración que siente por el guatemalteco.

-> Ricardo Arjona amanece enojado y lo demuestra en Instagram [VIDEO]

Sebastián Molina no podía irse sin antes interpretar algunos de los éxitos de Ricardo Arjona. Al escucharlo, por un momento, creímos que teníamos enfrente al verdadero intérprete de ‘El problema’.

El parecido que tiene Sebastián Molina con Ricardo Arjona es inmenso, no solo en la voz sino en el aspecto físico. No por nada es el ganador de la última temporada de ‘Yo soy’ del 2016.

Comentarios