Ricardo Arjona está de cumpleaños y lo celebramos con su imitador de ‘Yo soy’ [FOTOS]

Ricardo Arjona está de cumpleaños y lo celebramos con su imitador de ‘Yo soy’ [FOTOS]

Ricardo Arjona cumplió este jueves 53 años. Estamos de fiesta y, a falta del artista, con quien celebramos fue con su imitador de ‘Yo soy’. Es una manera de estar con él en una fecha tan especial.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sebastián Molina, el imitador de Ricardo Arjona en ‘Yo soy’, estuvo de visita en la cabina de Ritmo Romántica junto a Roxy. Nos platicó un poco sobre el artista y también sobre él mismo, acerca de la admiración que siente por el guatemalteco.

Sebastián Molina no podía irse sin antes interpretar algunos de los éxitos de Ricardo Arjona. Al escucharlo, por un momento, creímos que teníamos enfrente al verdadero intérprete de ‘El problema’.

El parecido que tiene Sebastián Molina con Ricardo Arjona es inmenso, no solo en la voz sino en el aspecto físico. No por nada es el ganador de la última temporada de ‘Yo soy’ del 2016.

SE LEVANTÓ CON EL PIES IZQUIERDO

Todos tenemos un día en que, ni bien despertamos, sentimos que todo a nuestro alrededor está mal y nos causa enorme irritación. Ricardo Arjona pasó por esa experiencia y, en vez de vivir su rabia para sí solo, prefirió hacernos a todos partícipes de ella.

Ricardo Arjona publicó en Instagram un video en el que, desde el principio, podemos sentir que se levantó con el pie izquierdo. “Yo sabía bien que no había que prender la tele esta mañana, pero la prendí por necio, por testarudo”, dice el cantante.

Ricardo Arjona no da detalles de lo que ocurrió, pero podemos intuir que algo que salió en la pantalla de su televisor no le gustó. Como para desahogarse de lo ocurrido, intenta tocar la guitarra, pero para su mala suerte esta está desafinada.

“Desafinado. Ahora ¿qué toca hacer?”, exclama Ricardo Arjona, quien en la grabación luce un bividí negro y está despeinado. “Tengo que volver a afinar para que las cosas se pongan como estaban antes de lo que vi esta mañana”, concluye.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios