Noticias

Ricardo Montaner: “Soy fanático del amor, del romanticismo y la cursilería”

2017-03-15 14:34:24
Ricardo Montaner: “Soy fanático del amor, del romanticismo y la cursilería”
Ricardo Montaner: “Soy fanático del amor, del romanticismo y la cursilería” (Instagram/Ricardo Montaner)

Hemos disfrutado la música de Ricardo Montaner por más de tres década. Supo adaptarse a los nuevos tiempos, pero manteniendo siempre una esencia. Él la define de una sola forma: “Lo primordial en mi carrera es el amor”, afirmó.

Ricardo Montaner explicó que se refiere al amor en todas sus manifestaciones. “El amor a la música, al público; el amor de trabajar bien, de hacer las cosas para el disfrute del público”, señaló.

“Por eso, yo creo mucho en las canciones de amor. Soy un fanático del amor, del romanticismo y la cursilería”, se confesó Ricardo Montaner en una entrevista, según hoy.com.do.

-> Los saludos de Río Roma, Camila y otros artistas de Ritmo Romántica por el Día de la Mujer

Ricardo Montaner nos ha cautivado desde su primer álbum, ‘Cada día’ (1983), hasta ‘Ida y vuelta’ (2016). En estos momento se encuentra a mitad de la realización del videoclip de su tema ‘Un hombre normal’.

SALUDO POR EL DÍA DE LA MUJER

El Día Internacional de la Mujer no podía acabar sin el saludo de rigor de todos los artistas de Ritmo Romántica. Chayanne y Alejandro Sanz fueron uno los primeros en manifestarse, y más tarde también lo hicieron Río Roma, Camila, Ricardo Montaner y más.

“En cada uno de nuestros conciertos hacemos un homenaje a la mujer. La admiración (sic) y el Día de la Mujer son todos los días”, escribió Río Roma en su cuenta de Twitter oficial. El texto estuvo acompañado del video de un concierto de la agrupación.

-> El concierto que reunirá a Ricardo Montaner y Sin Bandera

Por el lado de Camila, más que una canción o parte de ella, lo que se publicó fue una enseñanza. “No hay mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Mujer que amarlas cada día más, los 364 días restantes”, dijo en Twitter.

En el caso de Ricardo Montaner, no hallamos una sino varias publicaciones. En algunas se hace referencia a las mujeres de su familia y en otras, a aquellas que considera valientes por lo que vienen haciendo. Algunas de ellas son de su país de origen, Venezuela, que atraviesa difíciles momentos.

Comentarios