Noticias

Ricardo Montaner reveló su secreto para tener 28 años de feliz matrimonio

2017-02-13 12:12:57
Ricardo Montaner reveló su secreto para tener 28 años de feliz matrimonio
Ricardo Montaner reveló su secreto para tener 28 años de feliz matrimonio (El Nuevo Herald)

Unos pueden sentir una pequeña atracción hacia una persona, otros llegan a amar a esa persona por un tiempo, pero pocos permanecen a su lado toda la vida. Ricardo Montaner forma parte de este último grupo con sus 28 años de casado. ¿Cuál será su secreto para lograrlo?

“Para lograr el éxito de una relación hay que mantenerse en sintonía con la pareja”, explicó Ricardo Montaner. “Aunque cada uno tenga su propia visión de las cosas, lo más importante son los puntos coincidentes que los hagan seguir adelante”, continuó.

En diálogo con El Nuevo Herald, Ricardo Montaner dijo que lo importante es tener puntos en común con la pareja, y en su caso “la fe en Dios es nuestra coincidencia principal”. “La segunda es el convencimiento de que estamos unidos para toda la vida y la tercera es que trabajamos en el mismo giro”, señaló.

-> Ricardo Montaner está nominado al Salón de la Fama de Música Latina y tú puedes hacer que gane

Ricardo Montaner tiene 28 años de casado con la cineasta Marlene Rodríguez Miranda. En la misma entrevista, ella mencionó que muchos piensan que los primeros años de la relación son los mejores. En su opinión, uno puede disfrutar del amor en cualquier etapa de su vida, ya sea joven o entrado en años.

EN EL SALÓN DE LA FAMA

Dada la trayectoria de Ricardo Montaner, no nos sorprende que haya sido nominado al Salón de la Fama de los Compositores Latinos en este 2017. Sin embargo, no es suficiente. Ahora nos corresponde a nosotros, los fans, hacer que ingrese a tan laureado grupo de artistas.

Junto a Ricardo Montaner, como candidatos pare recibir semejante honor hay otros 24 compositores de diez países diferentes. Entre ellos están Enrique Iglesias, el mexicano Fher Olvera y Juanes.

-> Ricardo Montaner fue recibido con serenata al mudarse a República Dominicana [VIDEO]

Quienes deseen ver a Ricardo Montaner alzarse con el triunfo podrán votar por él en la página web del Salón de la Fama de Compositores Latinos. Tendrán chance de hacerlo desde el lunes 6 de febrero hasta la medianoche del 3 de marzo.

El resultado final se conocerá en la gran gala de los premios La Musa, en abril. De ser elegido, Ricardo Montaner estaría en el Salón de la Fama de Compositores junto a otros grandes de la música como Julio Iglesias, Gloria y Emilio Estefan.

Comentarios