Noticias

Es una pena lo que pasó con Ricardo Montaner en Paraguay

2016-11-24 15:40:57
Es una pena lo que pasó con Ricardo Montaner en Paraguay
Es una pena lo que pasó con Ricardo Montaner en Paraguay (Facebook/Ricardo Montaner)

No todos los días hay oportunidad de ver a Ricardo Montaner cantando en vivo; por eso, luego de haber hecho cola y pagado para disfrutar de tremendo show, no hay nada peor que escuchar que este no se realizará.

Ricardo Montaner tenía programado un concierto en el Jockey Club de Asunción, en Paraguay, el viernes 25 de noviembre, pero un día antes la productora a cargo del espectáculo informó que esta se cancelaba.

RPM Producciones, que estaba llevando a Ricardo Montaner en Paraguay, indicó que la cancelación del concierto se debe a problemas en la producción del propio artista; es decir, niega tener alguna responsabilidad.

-> Ricardo Montaner recibirá reconocimiento como parte del Latin Grammy

“La suspensión del concierto escapa de nuestras manos”, dijo RPM en redes sociales ante el airado reclamo de las personas que estuvieron esperando con ansias el concierto de Ricardo Montaner en Paraguay.

Ricardo Montaner no podía mantenerse ajeno a la molestia de los fans, por eso también se pronunció al respecto, sabiendo que estaba dejando decepcionadas a cientos de personas.

“Paraguay lamento no poder estar con ustedes como anhelaba mi corazón en 2016. Próximamente anunciaremos fecha para 2017. Abrazo Dios los Bendiga”, escribió Ricardo Montaner en sus cuentas en las redes sociales.

-> Ricardo Montaner a Lionel Messi: “Renunciar jamás puede ser una opción”

Pero bueno, más que un “eso es todo y adió”, esto más se parece a un “nos vemos más tarde”, pues Ricardo Montaner y RPM Producciones indicaron que el concierto se llevará a cabo en 2017.

De todas formas, quienes después de esta noticia se hayan sentido descorazonados, tienen la chance de que les devuelvan el monto pagado por el concierto de Ricardo Montaner a partir del lunes 28 de noviembre.

Comentarios