Noticias

Los hijos de Ricardo Montaner demuestran que lo que se hereda no se hurta

2016-12-07 13:36:19
Los hijos de Ricardo Montaner demuestran que lo que se hereda no se hurta
Los hijos de Ricardo Montaner demuestran que lo que se hereda no se hurta (John Durán/Ritmo Romántica)

Aun teniendo el apellido, la sangre y el talento de Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky han buscado labrarse un camino por sí solo, sin apelar a la figura del padre, y el resultado comienza a apreciarse.

Fue en la Teletón de Costa Rica que los hijos de Ricardo Montaner se presentaron y, aprovechando su estancia en ese país, también dieron a conocer su sencillo ‘Para olvidarte’, del álbum Arte. Mau y Ricky agradecieron tanto cariño expresado en estos últimos días.

“En el caso de esta Teletón fue muy hermoso ver que la gente, a pesar del tiempo que ha pasado desde la última visita, todavía canta nuestras canciones y nos recibe con el mismo amor”, dijo Mau Montaner.

-> Ricardo Montaner y su gran regalo para los niños de República Dominicana

“Estamos agradecidos porque la gente ha sido muy comprensiva en este proceso de transición que ahora tenemos música que nos mueve y nos inspira; es maravilloso”, agregó, por su parte, Ricky Montaner.

En entrevista con nacion.com, los hijos de Ricardo Montaner respondieron toda clase de preguntas y, por supuesto, no podía faltar una acerca de su padre: cómo este estaba influyendo en sus carreras.

“Queremos hacer música honesta, hacer canciones para que la gente se conecte con ellas, que sean sinceras y genuinas. La intención es que nuestra música hable por nosotros”, dijo al respecto Ricky Montaner.

-> Es una pena lo que pasó con Ricardo Montaner en Paraguay

“Profesionalmente, el hecho de que sea nuestro papá no quita que sea un tipo extremadamente talentoso, lo admiramos como padre, persona, músico, compositor. Es una influencia enorme en nuestras vidas”, señaló Mau Montaner.

Los hijos de Ricardo Montaner coincidieron en que él “es un maestro aparte de ser mi padre” y que desearían verlo a él como el número uno de un ranking y ellos en el segundo lugar. Pero al mismo tiempo reconocieron que él debe querer lo mismo pero al revés: ellos primero y él segundo.

Comentarios