Noticias

Ricardo Montaner presenta a su loro que baila ‘Vamos pa'la conga’ [VIDEO]

2016-12-27 17:18:20
Ricardo Montaner presenta a su loro que baila ‘Vamos pa'la conga’ [VIDEO]
Ricardo Montaner presenta a su loro que baila ‘Vamos pa'la conga’ (Instagram/@ricardomontaner)

Conocemos de sobra lo talentoso que es Ricardo Montaner. No esperábamos que su mascota también tuviese su gracia, y la tenía bien escondida. Sin embargo, en Instagram esta nos fue revelada.

Ricardo Montaner publicó en Instagram un video de su loro, de nombre Lola, bailando ‘Vamos pa’la conga’. No es broma: el ave en realidad se mueve al ritmo de esa música.

En el video de Instagram, el loro de Ricardo Montaner primero está parado en el césped. Luego, el cantante comienza a tararear la melodía de ‘Vamos pa’la conga’ y la mascota sacude su cuerpo al compás de su amo.

-> Reik y Ricardo Montaner, en la lista de los mejores discos latinos de 2016 de Billboard

Ricardo Montaner publicó la grabación en Instagram con el mensaje: “Lola Montaner, interpretando ‘Vamos pa’la conga’”. En solo tres días tuvo más de 20 mil ‘likes’.

REGALO PARA LOS NIÑOS DOMINICANOS
Ricardo Montaner confirmó que va a construir una escuela de enseñanza alternativa en Samaná, una de las 32 provincias de la República Dominicana, como para poner su granito de arena por los menores que están allá.

“Vamos a inaugurar una escuela de enseñanza alternativa y lógicamente vamos a hablarles de fe, a inculcarles la palabra”, dijo Ricardo Montaner para después dar más detalles de este proyecto, según eldia.com.do.

-> Los hijos de Ricardo Montaner demuestran que lo que se hereda no se hurta

“Me encanta esta nueva posibilidad que tenemos con Marlene (Rodríguez, su esposa) de tener nuestra casita (en la República Dominicana), pero que al mismo tiempo signifique algo importante para la comunidad que nos rodea”, agregó Ricardo Montaner.

Aunque ha vivido la mayor parte de su vida en Venezuela, Ricardo Montaner dijo que su cariño por República Dominicana es tal que piensa mudarse allá, porque “es un país muy cristiano y queremos ahondar más en eso; ayudar a los jovencitos a que sigan hacia adelante”.

Comentarios