Noticias

Ricardo Montaner y Luis Fonsi fueron reconocidos en los 'Premios Heat 2016'

2016-06-17 16:08:54
Ricardo Montaner y Luis Fonsi fueron reconocidos en los 'Premios Heat 2016'
Los cantantes Ricardo Montaner y Luis Fonsi cantaron en los 'Premios Heat 2016'.(Foto: Facebook Ricardo Montaner/Instagram Luis Fonsi)

Se llevaron a cabo los premios ‘Heat Latin Music Awards 2016’, organizados por la cadena musical de televisión HTV, donde los cantantes Ricardo Montaner y Luis Fonsi realizaron una presentación respectivamente, además de ser reconocidos por su talento.

El cantante venezolano recibió el ‘Trofeo de Oro’ en la premiación, el cual se lo dedicó a todos lo artistas de su país debido a la difícil situación política, económica y social que está viviendo Venezuela.

“Gracias. Buenas noches. Cuando venía en el auto mi esposa me comentó acerca de una frase que escuchó de una amiga y quiero usarla esta noche: ‘en la vida siempre hay que tener más proyectos que recuerdos’. Así que éste sea el inicio de un nuevo proyecto. Gracias por este premio que recibo con todo mi corazón y le dedico a nuestro señor Jesucristo y a todos los músicos y artistas venezolanos que están emergiendo a pesar de la situación que viven allá”, expresó Ricardo Montaner.

Por su parte, el cantante Luis Fonsi recibió el ‘Premio Compromiso’ por el trabajo social que realiza.

“Honrado de recibir este premio tan especial. Gracias HTV, gracias ‘Premios Heat 2016’ Yeahhhhhhh”, escribió Luis Fonsi en su cuenta de Instagram.

Honrado de recibir este premio tan especial! Gracias HTV, gracias #PremiosHeat2016 Yeahhhhhhh

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Este jueves 16 de junio en’ Cap Cana’, República Dominicana, se llevarán a cabo los premios ‘Heat Latin Music Awards 2016’. En donde se encuentran nominados los artistas Ha*Ash, Gian Marco, Juanes y Ricky Martin.

[NOTICIA] Ha*Ash, Gian Marco, Juanes y Ricky Martin están nominados a los premios ‘Heat Latin Music Awards 2016’

Comentarios