Ricardo Montaner recibirá reconocimiento como parte del Latin Grammy

Ricardo Montaner recibirá reconocimiento como parte del Latin Grammy

El cantante Ricardo Montaner recibirá el 16 de noviembre un reconocimiento a su trayectoria musical. Esto como parte de las festividades de la 17 edición de los Latin Grammy, en Las Vegas. Asimismo, el venezolano brindó una entrevista a primerahora.com en la que comentó que se “siente orgulloso de reivindicar el amor”.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Siento que reivindicar todos los días el amor y la reconciliación y el encuentro entre las personas es algo maravilloso. Por eso me siento tan orgulloso, tan satisfecho… Disfruto reivindicando el amor todos los días, eso me hace muy feliz”, dijo Ricardo Montaner en declaraciones al mencionado portal web.

Por su parte, la Academia de los Latin Grammy expresó que se le otorga este reconocimiento a Ricardo Montaner debido a su carrera musical y a que ha logrado, con ello, que “parejas se enamoren, familias se formen y que es el ejemplo vivo de liderazgo, arduo trabajo, profesionalismo y fuerte unión familiar”, según reseña el portal web.

Por otro lado, Ricardo Montaner reveló, en la misma entrevista, que “le hubiera encantado cantar en inglés, pero que el obstáculo que ha tenido es la pronunciación”.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios