Noticias

Ricardo Montaner y su gran regalo para los niños de República Dominicana

2016-12-01 13:12:24
Ricardo Montaner y su gran regalo para los niños de República Dominicana
Ricardo Montaner y su gran regalo para los niños de República Dominicana (Facebook/Ricardo Montaner)

Ricardo Montaner nació en Argentina y tiene tres nacionalidades, pero si hay un país al que parece tenerle más estima que otros es República Dominicana. ¿Por qué? Pues por lo que va a hacer por los niños de ese país.

Ricardo Montaner confirmó que va a construir una escuela de enseñanza alternativa en Samaná, una de las 32 provincias de la República Dominicana, como para poner su granito de arena por los menores que están allá.

“Vamos a inaugurar una escuela de enseñanza alternativa y lógicamente vamos a hablarles de fe, a inculcarles la palabra”, dijo Ricardo Montaner para después dar más detalles de este proyecto, según eldia.com.do.

-> Es una pena lo que pasó con Ricardo Montaner en Paraguay

“Me encanta esta nueva posibilidad que tenemos con Marlene (Rodríguez, su esposa) de tener nuestra casita (en la República Dominicana), pero que al mismo tiempo signifique algo importante para la comunidad que nos rodea”, agregó Ricardo Montaner.

Aunque ha vivido la mayor parte de su vida en Venezuela, Ricardo Montaner dijo que su cariño por República Dominicana es tal que piensa mudarse allá, porque “es un país muy cristiano y queremos ahondar más en eso; ayudar a los jovencitos a que sigan hacia adelante”.

CANCELÓ CONCIERTO
Ricardo Montaner tenía programado un concierto en el Jockey Club de Asunción, en Paraguay, el viernes 25 de noviembre, pero un día antes la productora a cargo del espectáculo informó que esta se cancelaba.

-> Ricardo Montaner recibirá reconocimiento como parte del Latin Grammy

RPM Producciones, que estaba llevando a Ricardo Montaner en Paraguay, indicó que la cancelación del concierto se debe a problemas en la producción del propio artista; es decir, niega tener alguna responsabilidad.

“La suspensión del concierto escapa de nuestras manos”, dijo RPM en redes sociales ante el airado reclamo de las personas que estuvieron esperando con ansias el concierto de Ricardo Montaner en Paraguay.

Comentarios