Noticias

Ricardo Montaner fue recibido con serenata al mudarse a República Dominicana [VIDEO]

2017-01-24 09:03:29
Ricardo Montaner fue recibido con serenata al mudarse a República Dominicana [VIDEO]
Ricardo Montaner fue recibido con serenata al mudarse a República Dominicana (YouTube)

Ricardo Montaner tomó la decisión de mudarse a Samaná, provincia de República Dominicana. Por ser una estrella internacional, el cantante habrá imaginado que tendría un recibimiento, pero tal vez no previó que este sería tan cálido y emotivo.

Los nuevos vecinos de Ricardo Montaner se le acercaron en grupo y, en compañía de un guitarrista, le dedicaron una serenata. El venezolano no pudo quedar más encantado con la sorpresa.

“Quisimos darle una cordial bienvenida a nuestra comunidad. Nos sentimos más que honrados de que usted va a ser nuestro vecino. Hemos querido venir a deleitarle con el coro. Esperamos que sea de su agrado”, dijo una de las presentes a Ricardo Montaner.

-> La mansión de Ricardo Montaner que puede ser tuya por 11 millones de dólares [FOTOS]

“Samaná está cubierto de bellas flores y caracoles, en sus mares se reflejan las mariposas de colores”, dice parte de la canción ofrecida a Ricardo Montaner. También interpretaron uno de los temas del venezolano, ‘Los hijos del sol’.

LA MANSIÓN QUE DEJÓ ATRÁS
Como ganador del Grammy Latino, Ricardo Montaner puede darse algunos lujos en la vida. Uno de ellos es una increíble mansión que puede ser tuya por el ‘módico’ precio de 11 millones de dólares.

Ese es el precio por el cual Ricardo Montaner está vendiendo la propiedad, que se encuentra en la exclusiva zona de Pine Tree Drive de Miami Beach. Es el hogar de muchas otras celebridades.

-> Ricardo Montaner presenta a su loro que baila ‘Vamos pa’la conga’ [VIDEO]

La mansión de Ricardo Montaner fue construida en 1939, posee ocho dormitorios y ocho baños, así como varias comodidades imposibles para la mayoría. Solo por mencionar algunas, hay un muelle flotante, ascensor y una cabaña junto a la piscina.

Durante su estadía en su propiedad de Miami Beach, Ricardo Montaner disfruta también de jardines tropicales y una casa de orquídeas, informó el portal miami.curbed.com.

Muchas estas comodidades habrían sido incluidas por Ricardo Montaner con el pasar de los años. Él adquirió la mansión el 2001 y por ese entonces solo costaba 2.1 millones de dólares.

Comentarios