Noticias

Ricardo Montaner está nominado al Salón de la Fama de Música Latina y tú puedes hacer que gane

2017-02-07 10:22:24
Ricardo Montaner está nominado al Salón de la Fama de Música Latina y tú puedes hacer que gane
Ricardo Montaner está nominado al Salón de la Fama de Música Latina y tú puedes hacer que gane (Instagram/Ricardo Montaner)

Dada la trayectoria de Ricardo Montaner, no nos sorprende que haya sido nominado al Salón de la Fama de los Compositores Latinos en este 2017. Sin embargo, no es suficiente. Ahora nos corresponde a nosotros, los fans, hacer que ingrese a tan laureado grupo de artistas.

Junto a Ricardo Montaner, como candidatos pare recibir semejante honor hay otros 24 compositores de diez países diferentes. Entre ellos están Enrique Iglesias, el mexicano Fher Olvera y Juanes.

Quienes deseen ver a Ricardo Montaner alzarse con el triunfo podrán votar por él en la página web del Salón de la Fama de Compositores Latinos. Tendrán chance de hacerlo desde el lunes 6 de febrero hasta la medianoche del 3 de marzo.

-> Ricardo Montaner fue recibido con serenata al mudarse a República Dominicana [VIDEO]

El resultado final se conocerá en la gran gala de los premios La Musa, en abril. De ser elegido, Ricardo Montaner estaría en el Salón de la Fama de Compositores junto a otros grandes de la música como Julio Iglesias, Gloria y Emilio Estefan.

Puedes votar por Ricardo Montaner haciendo clic aquí.

CÁLIDO RECIBIMIENTO

Ricardo Montaner tomó la decisión de mudarse a Samaná, provincia de República Dominicana. Por ser una estrella internacional, el cantante habrá imaginado que tendría un recibimiento, pero tal vez no previó que este sería tan cálido y emotivo.

Los nuevos vecinos de Ricardo Montaner se le acercaron en grupo y, en compañía de un guitarrista, le dedicaron una serenata. El venezolano no pudo quedar más encantado con la sorpresa.

-> La mansión de Ricardo Montaner que puede ser tuya por 11 millones de dólares [FOTOS]

“Quisimos darle una cordial bienvenida a nuestra comunidad. Nos sentimos más que honrados de que usted va a ser nuestro vecino. Hemos querido venir a deleitarle con el coro. Esperamos que sea de su agrado”, dijo una de las presentes a Ricardo Montaner.

“Samaná está cubierto de bellas flores y caracoles, en sus mares se reflejan las mariposas de colores”, dice parte de la canción ofrecida a Ricardo Montaner. También interpretaron uno de los temas del venezolano, ‘Los hijos del sol’.

Comentarios