Noticias

El concierto que reunirá a Ricardo Montaner y Sin Bandera

2017-03-06 17:07:54
El concierto que reunirá a Ricardo Montaner y Sin Bandera
El concierto que reunirá a Ricardo Montaner y Sin Bandera (Ritmo Romántica)

La oportunidad de ver a Ricardo Montaner y Sin Bandera en un mismo escenario, en República Dominicana, no puede ser desaprovechada. Por eso, se estableció que no habrá una sino dos fechas para este magnífico show. Uno del cual estaremos muy pendientes.

El concierto que reunirá a Ricardo Montaner y Sin Bandera, en el Palacio de los Deportes, fue programado para el 18 de marzo. Sin embargo, dada la alta demanda de entradas, se abrió una fecha más el 19 del mismo mes. Como para no perdérselo.

César Suarez Jr., empresario que está llevando a Ricardo Montaner y Sin Bandera a República Dominicana, calificó el show de “histórico”, informó almomento.net. No podríamos estar más de acuerdo, y no solo por la calidad de los artistas.

-> Ricardo Montaner te muestra el rodaje del videoclip de su tema ‘Un hombre normal’ [VIDEO]

Aunque esos días habrá quienes coreen con más entusiasmo las canciones de Ricardo Montaner, no podemos dejar de pensar que esta será una de las últimas oportunidad de ver a Sin Bandera en concierto hasta nuevo aviso. El dúo confirmó que se separará otra vez, aunque dejó en claro que, cuando la gente menos lo espere, podrían estar de regreso.

NUEVO VIDEOCLIP

Ricardo Montaner nos sorprendió a fines del 2016 con el lanzamiento de su tema ‘Un hombre normal’. Estuvo genial, pero hacía falta ponerle imágenes a la música. Por eso, ahora está por traernos el videoclip.

Ricardo Montaner se encuentra en pleno rodaje del video. Él mismo reconoció que “no debería mostrar nada de todo esto”, pero hizo una transmisión en vivo vía Facebook en el set de filmación.

-> Ricardo Montaner reveló su secreto para tener 28 años de feliz matrimonio

Según dijo Ricardo Montaner, su intención fue “que sepan que estoy pensando en ustedes con este video”. Ahí también pudimos apreciar parte de la locación, que se encuentra en Miami.

Ricardo Montaner mencionó que el videoclip debe salir “el mes que viene”, es decir, en marzo. Su propósito es tener la misma acogida que cuando estrenó el video de la canción ‘Aunque ahora estés con él’.

Comentarios