Ricky Martin realizará concierto en Lima

Ricky Martin realizará concierto en Lima

El cantante puertorriqueño Ricky Martin llegará a nuestro país para presentarse en concierto en Lima este 30 de octubre. El artista llegará al Perú como parte de su gira One World Tour.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ricky Martin es muy esperado por sus fans que esperan ver al cantante interpretar en vivo cada una de sus baladas como ‘Vuelve’, ‘Fuego de noche, nieve de día’, ‘Tal vez’, ‘Perdóname’, ‘Disparo al corazón’, ‘Te extraño, te olvido, te amo’, entre otras.

Según indica diariocorreo.pe, los organizadores del concierto en Perú, ‘All Music Perú’, están seguros que Ricky Martin se presentará el 30 de octubre en Lima.

¡A prepararse! Y esperar más detalles sobre su concierto, como el lugar y el precio de entradas.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El cantante Ricky Martin recordó su época en la agrupación ‘Menudo’ bailando uno de sus temas más característicos ‘Claridad’. Lo que sin duda generó conmoción entre sus fans y los del grupo.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin viajó al Líbano para reunirse con los niños refugiados que han huido del conflicto de Siria. El también Embajador de Buena Voluntad de UNICEF pasó gratos momentos con los pequeños con quienes se puso a jugar fútbol y conversar con ellos.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios