En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Ricky Martin enloquece las redes sociales con sexy fotografía!

¡Ricky Martin enloquece las redes sociales con sexy fotografía!

El intérprete Ricky Martin no solo ha demostrado su talento, sino que tiene un estado físico envidiable, pues luce un cuerpo tonificado y un rostro que cautiva a muchos. Pues, haciendo gala de esto, el cantante ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en donde deja ver gran parte de su cuerpo al desnudo.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la fotografía, con la que ha enloquecido a sus seguidores en redes sociales, se ve a Ricky Martin disfrutando de la playa, por lo que se le ve con un diminuto traje de baño. Además, se puede observar su tonificado abdomen.

La instantánea está acompañada de los hashtag “#isla #playa #medicina #limpieza #enchulao #unicodialibre #missyouHab” con los que el cantante quiso describir su imagen.

Asimismo, mensajes como “Qué cuerpo tienes”, “Eres perfecto”, “Lo máximo”, “Un poco de inspiración”, “No puede ser real”, “Eres hermoso” se pueden leer en los comentarios de la fotografía que publicó Ricky Martin, la cual ya cuenta con más de 270 mil ‘me gusta’ y ocho mil comentarios en Instagram.

Sin duda, el cantante sí que sabe enloquecer a sus fans en redes sociales. Aquí te dejamos la fotografía.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios