Ricky Martin y su fotógrafo favorito, juntos

Ricky Martin y su fotógrafo favorito, juntos

A lo largo de su carrera, Ricky Martin ha posado para las lentes de innumerables fotógrafos, pero ninguno ha sido tan especial para él como este último. ¿Y cómo no va a serlo, si se trata de su propio hijo, la luz de sus ojos? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Mi hijo y su fotografía”, fue el titular escogido por el boricua para la más reciente imagen que publicó en Facebook, en la que se le ve junto a su engreído. Este lo enfoca con una cámara y el músico posa con una graciosa mueca. 

El hijo de Ricky Martin parece haber encontrado una nueva afición y él, por supuesto, tiene toda la disposición del mundo para apoyarlo. Aunque aún es temprano para saber si ese será su futuro profesional.  

En estos momentos, el intérprete de ‘Tal vez’ no solo está envuelto en la música, sino en la actuación por su rol en ‘American Crime Story: Versace’, en la que interpreta a la pareja del diseñador de moda Gianni Versace. Aun así, se da tiempo para estar con la familia.

CON LA ROPA INTERIOR ABAJO

Ricky Martin está acostumbrado a publicar sensuales fotos que nos encandilan, y esta última vez no fue la excepción. Sin embargo, tal vez sin querer, el cantante generó polémica por un detalle que se le escapó de las manos.

“De cerca a este arcoíris”, dice la imagen de Ricky Martin en Instagram. En ella vemos sus pies y, encima de sus tobillos, está su ropa interior, como si se la hubiese bajado. Un poco más adelante, hay una luz con los colores del arcoíris.

Lo más seguro es que el cantante boricua haya querido despertar la imaginación de sus seguidoras con la idea de que está con la ropa interior abajo. Pero no solo logró eso, sino también despertar jocosos comentarios que van por otro lado.

Por la posición de sus pies, así como por la forma en que su calzoncillo toca el suelo, da la impresión de que Ricky Martin se encontraba en el baño, sentado en el inodoro. ¿Será así? Solo el artista conoce la respuesta.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios