Noticias

Ricky Martin comparte selfie con uno de sus gemelos y alborota las redes sociales

2016-10-24 12:45:18
Ricky Martin comparte selfie con uno de sus gemelos y alborota las redes sociales
¡Mira cómo lucen los gemelos de Ricky Martin!

Son su vivo retrato. El cantante boricua Ricky Martin compartió en su cuenta oficial de Instagram un selfie al lado de uno de sus gemelos y alborotó las redes sociales.

Los seguidores del cantante compararon a los pequeños con su papá y de manera inmediata llegaron a la conclusión de que son igualitos al intérprete de ‘Tal vez’.

En la leyenda de la foto que publicó el boricua se lee “Por aquí todo bien”. La instantánea alcanzó los 229 mil ‘me gusta’ y superó los 2500 comentarios.

Como se recuerda, Matteo y Valentino, los hijos de Ricky Martin, nacieron a través de una inseminación artificial, luego fueron implantados en el vientre de una gran amiga del boricua y actualmente tienen 8 años.

Por aquí, todo bien.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

PRESENTÓ A SU PAPÁ

Ricky Martin sorprendió en redes sociales al publicar por primera vez una foto con al lado de su papá, el señor Enrique Martin Negroni. ¡Conócelo AQUÍ!

En la instantánea se aprecia al cantante minutos antes de subir al escenario acompañado de su actual pareja y su progenitor.

>MUJER PAGÓ 90 MIL DÓLARES POR BESAR A RICKY MARTIN

“Me gusta esta foto. Caminando al escenario. ¿Ese guapo hombre sonriendo? ¡Es mi papá! Lo amo#Tenerife #España”, escribió el intérprete de ‘Tal vez’ en su cuenta de Instagram.

>RICKY MARTIN VOLVIÓ A SER UN MENUDO

Comentarios