Noticias

Hijo de Ricky Martin escribió emotiva carta y se viralizó

2016-12-21 16:45:26
Hijo de Ricky Martin escribió emotiva carta y se viralizó
¡Es una verdadera ternura! (Foto:gettyimages.com)

No dejan de sorprendernos. Los gemelos de Ricky Martin, Matteo y Valentino, no solo están cada vez más grandes, sino también se destacan por su habilidad para manejar diversos idiomas a su corta edad.

Valentino, de 8 años, quiso sorprender al boricua y escribió una emotiva carta en francés. La misiva fue compartida por el intérprete de ‘Tal vez’ en redes sociales y como era de esperarse, la instantánea se viralizó casi de inmediato.

“Buenos días papá. Te amo. Eres el mejor papá del mundo. Eres el mejor cantante de mundo. Te amo”, señala la carta que ya superó los 67 mil ‘Me gusta’.

Según el portal La Nación, Matteo y Valentino asisten a una escuela bilingüe, razón por la cual la carta fue escrita en francés.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martin alborotó las redes sociales

El intérprete Ricky Martin no solo ha demostrado su talento, sino que tiene un estado físico envidiable, pues luce un cuerpo tonificado y un rostro que cautiva a muchos. Pues, haciendo gala de esto, el cantante ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en donde deja ver gran parte de su cuerpo al desnudo.

En la fotografía, con la que ha enloquecido a sus seguidores en redes sociales, se ve a Ricky Martin disfrutando de la playa, por lo que se le ve con un diminuto traje de baño. Además, se puede observar su tonificado abdomen.

La instantánea está acompañada de los hashtag “#isla #playa #medicina #limpieza #enchulao #unicodialibre #missyouHab” con los que el cantante quiso describir su imagen.

Asimismo, mensajes como “Qué cuerpo tienes”, “Eres perfecto”, “Lo máximo”, “Un poco de inspiración”, “No puede ser real”, “Eres hermoso” se pueden leer en los comentarios de la fotografía que publicó Ricky Martin, la cual ya cuenta con más de 270 mil ‘me gusta’ y ocho mil comentarios en Instagram.

Comentarios