En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Hijo de Ricky Martin escribió emotiva carta y se viralizó

Hijo de Ricky Martin escribió emotiva carta y se viralizó

No dejan de sorprendernos. Los gemelos de Ricky Martin, Matteo y Valentino, no solo están cada vez más grandes, sino también se destacan por su habilidad para manejar diversos idiomas a su corta edad.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Valentino, de 8 años, quiso sorprender al boricua y escribió una emotiva carta en francés. La misiva fue compartida por el intérprete de ‘Tal vez’ en redes sociales y como era de esperarse, la instantánea se viralizó casi de inmediato.

Ricky Martin alborotó las redes sociales

El intérprete Ricky Martin no solo ha demostrado su talento, sino que tiene un estado físico envidiable, pues luce un cuerpo tonificado y un rostro que cautiva a muchos. Pues, haciendo gala de esto, el cantante ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en donde deja ver gran parte de su cuerpo al desnudo.

En la fotografía, con la que ha enloquecido a sus seguidores en redes sociales, se ve a Ricky Martin disfrutando de la playa, por lo que se le ve con un diminuto traje de baño. Además, se puede observar su tonificado abdomen.

La instantánea está acompañada de los hashtag “#isla #playa #medicina #limpieza #enchulao #unicodialibre #missyouHab” con los que el cantante quiso describir su imagen.

Asimismo, mensajes como “Qué cuerpo tienes”, “Eres perfecto”, “Lo máximo”, “Un poco de inspiración”, “No puede ser real”, “Eres hermoso” se pueden leer en los comentarios de la fotografía que publicó Ricky Martin, la cual ya cuenta con más de 270 mil ‘me gusta’ y ocho mil comentarios en Instagram.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios