Noticias

Ricky Martin habría revelado, sin querer, la identidad de la madre de sus mellizos

2017-07-12 15:12:52
Ricky Martin habría revelado, sin querer, la identidad de la madre de sus mellizos
Ricky Martin habría revelado, sin querer, la identidad de la madre de sus mellizos (Foto: @ricky_martin)

Ricky Martin es el orgulloso padre de los mellizos Matteo y Valentino, a quienes vimos crecer en fotos familiares de Instagram. Sabemos mucho de ellos, excepto quiénes es la mamá. Pero ¿qué tal si el secreto ya hubiese sido revelado?  

Al igual que otras celebridades, entre ellas Cristiano Ronaldo, Ricky Martin recurrió a un vientre de alquiler. En esta técnica de reproducción asistida, una mujer acepta llevar dentro de sí a la criatura y acuerda nunca divulgar que hizo este trabajo.  

De esta manera, lo que se pretende es salvaguardar la tranquilidad mental de los menores. Sin embargo, en el caso de los mellizos de Ricky Martin, la identidad de la mamá habría salido a la luz. Y habría sido él mismo quien se encargó de ello.  

-> ¿Por qué Ricky Martin necesita terapia física antes de los conciertos?

Tal como señaló facemama.com, en innumerables fotos y videos de Ricky Martín en Instagram, este aparece acompañado la presentadora de televisión venezolana Eglantina Zingg. El mismo medio hizo hincapié en que entre ella y los menores hay un enorme parecido. ¿Será solo coincidencia?

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

FOTOS SEXYS

No cabe duda de que Ricky Martin es como el buen vino: mientras más añejo, mejor. A sus 45 años, luce mejor que muchos galanes juveniles, como lo demuestra con sus más recientes fotos en Instagram.

En ellas, Ricky Martin hace gala de una escultural figura que hasta personas de ‘base 2’ envidiarían, además de un rostro que denota madurez y experiencias. No cabe duda de que el boricua lo tiene todo. 

Aunque a estas alturas podría pensarse que Ricky Martin ya lo ha conseguido todo, recién ahora está por concretar un asunto que dejó pendiente por mucho tiempo: la actuación.

-> Así esté lejos, Ricky Martin piensa en el Perú

Si bien Ricky Martin tuvo un pequeño papel en la recordada serie ‘Glee’, recién demostrará todo su potencial en este rubro cuando lo veamos en ‘El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story’. Allí interpretará a Antonio D'Amico, pareja del asesinado diseñador italiano Gianni Versace.  

 

Comentarios