¿Qué le pasó a Ricky Martin? Esta foto preocupa a sus fans

¿Qué le pasó a Ricky Martin? Esta foto preocupa a sus fans

Ricky Martin siempre lució una imagen joven e impecable, como si los años no pasaren por él, a pesar de sus más de dos décadas de carrera. Y ahora, sin embargo, lo vemos un tanto desmejorado. ¿Qué es lo que pasó con el cantante? Eso es lo que se preguntan sus millones de fans.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Instagram, Ricky Martin publicó una foto en que se le ve echado en la cama, revuelto entre las sábanas. Está sin afeitar, sus líneas de expresión son más notorias y sus ojos están hinchados. ¿Qué lo pudo dejar en ese estado?

“Y así todo el día”, escribió Ricky Martin junto a su imagen. Lo que algunos de sus fans suponen es que el cantante está abatido por el cansancio. Si es así, no sería tanto por sus presentaciones, sino por un tema aún más delicado.

No olvidemos que, horas antes de la Noche Buena del 2016, el padre de Ricky Martin sufrió un derrame cerebral. El cantante canceló todos los planes que tenía con a su familia para estar a su lado. Esta situación, que aún no mejora, lo estaría dejando como lo vemos en la foto de Instagram.

SU MAS TRISTE NAVIDAD
Esta Navidad no pudo ser más triste para Ricky Martin porque faltó un ingrediente esencial: su padre. Él no pudo disfrutar de las fiestas porque, horas antes de la Noche Buena, sufrió un derrame cerebral.

“Mi gente, necesito que recen por mi padre. Está súper malo (sic) en el hospital y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”, publicó Ricky Martin en las redes sociales.

La prensa de Puerto Rico informó que Enrique Martin, padre de Ricky Martin, está conectado a un aparato que le mantiene su ritmo cardíaco y la circulación sanguínea. No se sabe cómo evoluciona su condición.

Ricky Martin fue a Puerto Rico junto a sus dos hijos y su pareja Jwan Yosef. Su intención era no solo acompañar a su padre durante la Navidad, sino también que el cantante pase su cumpleaños junto a él.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios