Noticias

Ricky Martín volvió a ser un 'Menudo'

2016-05-23 18:10:34
Ricky Martín volvió a ser un 'Menudo'
¡Bailó 'Claridad' y recordó su época en 'Menudo'!(Foto:Instagram Amaury Nolasco)

El cantante Ricky Martin recordó su época en la agrupación ‘Menudo’ bailando uno de sus temas más característicos ‘Claridad’. Lo que sin duda generó conmoción entre sus fans y los del grupo.

El fin de semana se llevó a cabo, en México, el matrimonio de la actriz estadounidense Eva Longoria, al que Ricky Martin asistió. Durante la fiesta de celebración sonó la canción ‘Claridad’ del grupo ochentero, a lo cual el cantante no pudo resistir y demostró que recordaba muy bien los pasos de la coreografía, a pesar de que ya ha pasado más de 20 años.

El actor Amaury Nolasco, quien bailó esta canción junto al cantante, no dudó en colgar el video del baile en su cuenta de Instagram, acompañado del mensaje: “Tuve mi audición para Menudo con mi chico @ricky_martin!”.

Cabe destacar que incluso la propia Eva Longoria se les unió a la coreografía.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

Acaban de anunciar su relación y ya saltó el primer escándalo. Una foto del artista plástico y actual pareja del cantante Ricky Martin está alborotando las redes sociales.

[NOTICIA] ¿Ricky Martin molesto? Circula foto íntima de su novio Jwam Yosef completamente desnudo

Una velada contra el sida en Sao Paulo denominada ‘Inspiration’, fue testigo del fanatismo de una mujer que no dudó en pagar 90 mil dólares por besar a la estrella boricua Ricky Martin.

[NOTICIA] Mujer pagó 90 mil dólares para besar a Ricky Martín

Comentarios