Noticias

¿Sabes por qué esta foto de Anahí de RBD junto a Ricky Martin preocupó a fans?

2017-07-18 15:28:10
¿Sabes por qué esta foto de Anahí de RBD junto a Ricky Martin preocupó a fans?
¿Sabes por qué esta foto de Anahí de RBD junto a Ricky Martin preocupó a fans? (Foto: @VelascoM_)

Como parte de una gira, Ricky Martin se presentó en el estado de Chiapas, en México. No es de sorprender que estrellas de la talla de la recordada Anahí de RBD los buscaran para una foto, pero lo que no se esperaba fue que esta tuviese un detalle que alarmara a los fans. 

La imagen fue publicada en Twitter por Manuel Velasco, esposo de Anahí de RBD y gobernador de Chiapas. Allí vemos a la pareja, muy sonriente, al lado de Ricky Martin. Todo bien ahí, hasta que salta a la vista un detalle en la mano derecha de la cantante y actriz.  

“¿Qué le pasó a Anahí?” y “¿Qué tiene en su mano?” fueron algunas de las preguntas que le hicieron en los comentarios. Anahí de RBD lleva puesto una muñequera ortopédica, lo que solo puede significar que sufrió un fuerte golpe en esa parte del cuerpo. 

-> Dulce María lanzará disco y hará concierto junto a este excompañero suyo de RBD

Nadie, hasta ahora, ha aclarado el asunto. Lo que los fans de Anahí de RBD desean saber es qué tan grave puede ser su herida. Sea como fuere, eso no le impidió posar con una sonrisa al lado de Ricky Martin.

¿RECONOCES A ESTE NIÑA?

Aunque la conocimos como parte de RBD, así como en la telenovela ‘Rebelde’, el estrellato de Anahí se remonta a mucho más atrás. De hecho, su primer galardón como artista, aunque no lo creas, lo recibió a los 8 años.

No hablamos de una condecoración por una obra escolar. No. A esa tierna edad, Anahí de RBD obtuvo un Premio Ariel, el máximo galardón de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.   

En la edición de 1991 de este certamen, Anahí de RBD ganó en la categoría de mejor actriz infantil por su rol en la cinta ‘Había una vez una estrella’. Para ella, lo memorable no solo fue el galardón en sí, sino el contexto en que se le fue entregado.

-> Anahí de RBD sorprende con su figura a solo un mes de haber dado a luz

En Instagram, Anahí de RBD recordó este momento compartiendo una foto. En ella la vemos sosteniendo una estatuilla y a su lado está la persona que se la entregó, el recordado actor Gonzalo Vega. “Un hermoso recuerdo”, escribió la también cantante.

Comentarios