Noticias

Fotografiaron a Ricky Martin mientras se borraba tatuaje en zona íntima. ¿Adivina dónde?

2017-07-22 01:18:31
Fotografiaron a Ricky Martin mientras se borraba tatuaje en zona íntima. ¿Adivina dónde?
Fotografiaron a Ricky Martin mientras se borraba tatuaje en zona íntima. ¿Adivina dónde? (Foto: Ritmo Romántica)

Nos hacemos un tatuaje pensando que va a durar para toda la vida, solo para que en pocos años lo estemos retirando de nuestros cuerpos. Así le pasó a Ricky Martin ahora último. Era una imagen que llevaba en una zona íntima del cuerpo, y mientras se la quitaba, fue fotografiado.

Sin más preámbulo, revelamos que el dichoso tatuaje se encontraba en el trasero de Ricky Martin y llegaba hasta la espalda baja. Una foto de Instagram muestra el momento en que una mujer, que debe ser la más envidiada del mundo en estos momentos, deshace el diseño sobre la piel del cantante boricua.

No es que Ricky Martin haya sido sorprendido in fraganti. La autora de la foto es Penélope Cruz, quien compartirá roles con el intérprete en la serie ‘American Crime Story: Versace’, que relatará el asesinato del famoso diseñador Gianni Versace en 1997.

-> Ricky Martin habría revelado, sin querer, la identidad de la madre de sus mellizos

Ricky Martin también difundió la referida foto, describiendo la escena y colocando la expresión “gajes del oficio”. Parece que su papel en ‘American Crime Story’, como pareja de Gianni Versace, exigió que luzca una piel impecable. 

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

PREOCUPACIÓN POR FOTO CON ANAHÍ

Como parte de una gira, Ricky Martin se presentó en el estado de Chiapas, en México. No es de sorprender que estrellas de la talla de la recordada Anahí de RBD los buscaran para una foto, pero lo que no se esperaba fue que esta tuviese un detalle que alarmara a los fans. 

La imagen fue publicada en Twitter por Manuel Velasco, esposo de Anahí de RBD y gobernador de Chiapas. Allí vemos a la pareja, muy sonriente, al lado de Ricky Martin. Todo bien ahí, hasta que salta a la vista un detalle en la mano derecha de la cantante y actriz.  

“¿Qué le pasó a Anahí?” y “¿Qué tiene en su mano?” fueron algunas de las preguntas que le hicieron en los comentarios. Anahí de RBD lleva puesto una muñequera ortopédica, lo que solo puede significar que sufrió un fuerte golpe en esa parte del cuerpo. 

-> Ricky Martin y sus fotos sexys que remecieron Instagram

Nadie, hasta ahora, ha aclarado el asunto. Lo que los fans de Anahí de RBD desean saber es qué tan grave puede ser su herida. Sea como fuere, eso no le impidió posar con una sonrisa al lado de Ricky Martin.

Comentarios