Noticias

Los detalles del nuevo álbum de Río Roma

2016-11-28 14:57:02
Los detalles del nuevo álbum de Río Roma
Los detalles del nuevo álbum de Río Roma (Getty Images)

Y cuando pensábamos que el 2016 iba a acabar sin más novedades de Río Roma, el dúo mexicano nos sorprenda con la noticia de un próximo álbum, adelantando el nombre y otros detalles de esta producción.

Para empezar, tenemos el nombre del futuro álbum de Río Roma, que es algo largo pero muy significativo, ya que debe reflejar porque en algún momento hemos experimentado todos. ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado’, se llama.

Sobre la temática de este disco, José Luis Ortega de Río Roma dice que “trae lo que vivimos”, es decir, en la letra hay muchos de experiencias personales con las que, seguramente, nos sentiremos identificados.

-> Sin Bandera, Río Roma y Camila, presentes en Viña del Mar 2017

Raúl Ortega de Río Roma comentó que el propósito de ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado’ es “exponer lo que hemos hecho durante estos últimos años. Sigue siendo una muestra de nuestras vivencias y el nombre es algo que pasa constantemente o que alguna vez han vivido”.

Cuando fueron consultados sobre el porqué del nombre de este álbum, los hermanos y miembros de Río Roma comentaron que “es una historia real y que alguna vez le tuvo que pasar a las personas”.

Acerca de este 2016 que se va, los cantantes de Río Roma dijeron que ha sido muy fructífero pues, como nunca antes, salieron de Sudamérica y llegaron a Japón, y todo eso fue gracias a las redes sociales.

-> José Luis de ‘Río Roma’ habló sobre beso con novia de actor Carlos Rivera

“Nos invitaron, pues la fuerza que tienen las redes sociales hace que las canciones lleguen más lejos. Fue muy interesante ese viaje. Además de diferente y divertido, estuvimos una semana y fueron dos presentaciones. Ojalá volvamos porque allá también son románticos”, comentaron los integrantes de Río Roma en El Universal de Colombia.

Para el 2017, Río Roma adelante que habrá una edición especial del álbum en que están trabajando en estos momentos, tal vez con propuestas nuevas y diferentes con artistas de otros géneros.

Comentarios